Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:00 PM / 11/06/2019
Gran Cruzada 'Jesús esperanza de vida 2019'  en San Francisco
Ernestina García
Agencias

El próximo viernes 21 y sábado 22 de junio de 2019 en el municipio San Francisco es el encuentro con la fe en Dios. El Ministerio Internacional Casa de Yahweh invita a la comunidad a la Gran Cruzada de Milagros llamada 'Jesús esperanza en vida 2019',  que busca acrecentar la fe en medio de tiempos difíciles, pues solo Dios es y será la solución de la humanidad.

Bajo el lema 'Dios es primero', los pastores Enmanuel Canga y Paola de Canga, buscan por dirección de Dios hacerles entender a todos los asistentes, que solo cuando le damos el lugar de privilegio a él, todo lo que estaba mal comienza a tomar el rumbo correcto sometido a la voluntad de Dios, todo está basado en la cita Bíblica Mateo 6:33 "Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las cosas será añadidas”.

A esta cita divina se suman importantes representantes del mundo Cristiano tales como, La Salmista Cheka Motilla, quien estrena su tema 'Tu lo harás', La Salmista y merenguera Katherine Álvarez, además El Pastor y Salmista Alex Márquez.
  
La actividad religiosa comenzará a partir de las 6:00 de la tarde y se realizará en  Av. 23 bajando por Cachapas Williams entre calles 13 y 14, en el municipio San Francisco frente a la sede de la Iglesia Ministerio Internacional Casa de Yahweh.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS