Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:23 AM / 24/06/2019
Gobierno del Zulia y autoridades militares conmemoraron los 198 años de la Batalla de Carabobo
Nota de Prensa
Cortesía Oipeez

Con motivo a la conmemoración de los 198 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Nacional Bolivariano, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y el  Alto Mando Militar realizó un acto cívico-militar, la mañana de este lunes 24 de junio,  en la plaza Bolívar de Maracaibo.

Las autoridades civiles y militares realzaron la fecha histórica con la ceremonia de hojas verdes ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar.

Durante la parada militar, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Ángela Fernández,  manifestó que en estos momentos “se está frente a una batalla distinta a la de Carabobo pero sigue siendo una batalla (..,) estamos convencidos que este noble ejército está dando la batalla conforme lo enseñó el Libertador Simón Bolívar, el comandante eterno Hugo Chávez y el presidente constitucional Nicolás Maduro".

Resaltó además que al Ejército también lo acompaña en esta  batalla “el pueblo  y juntos  defenderemos nuestro país, firmes para defender nuestra patria".

Por su parte, el G/B Jesús Morales León, segundo comandante Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental, agregó la importancia de la unión cívico- militar de manera perfecta que “mantendrá al país libre y soberano” de cualquier intento de invasión extranjera.

“Enseñanza emanada por el comandante eterno Hugo Chávez Frías que se mantiene viva para garantizar la paz y la tranquilidad al pueblo venezolano”, destacó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más