Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:24 PM / 09/01/2019
Gobernador Prieto y el alcalde Dirwings Arrieta juramentaron al nuevo Concejo de San Francisco
Redacción WEB / Nota de Prensa
Prensa Alcaldía de San Francisco

El gobernador del estado Zulia,   Omar Prieto, juramentó a los 22 concejales (principales y suplentes)  que resultaron electos en la Ciudad de San Francisco para el período 2018-2022 acompañado del alcalde Dirwings Arrieta. 

Los ediles Juvenal Castro y Rocío Tudarez resultaron electos en la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, mientras que  Javier Castellano se encargará de la secretaría de Cámara. 

Al acto,  que se llevó en la plaza de la Lealtad a la Revolución, ubicada en la Parroquia San Francisco, también asistió  la presidenta  del Consejo Legislativo  (Clez), Ángela Fernández, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular.

“Tenemos la escuela de Bolívar, Urdaneta y Hugo Chávez para defender nuestra patria, aquí estamos leales a su legado, juramentando a estas mujeres y hombres que velarán por el bienestar de cada sanfranciscano”, expresó la máxima autoridad regional tras la juramentación.

Por su parte, el alcalde Arrieta destacó que estos concejales trabajarán sin descanso para continuar construyendo una gran Ciudad, “a partir de este momento tienen la responsabilidad de asumir todos los espacios necesarios para garantizar el cumplimiento de las leyes en San Francisco, siendo portavoces de las necesidades del pueblo y defensores de sus derechos”.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS