Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:15 PM / 08/11/2018
Gobernador Omar Prieto felicitó a gaiteros en su día en San Francisco
Redacción WEB
1
@OmarPrietoGob

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto felicitó la noche de este jueves 09 de noviembre a los gaiteros en su día durante una sesión solemne en la ciudad de San Francisco.

"Ustedes, gaiteras y gaiteros del Zulia mia son expresión genuina de nuestra zulianidad, de nuestra esencia. ¡Que viva la Gaita!", manifestó Prieto. 

Afirmó que los gaiteros contarán con su apoyo con el fin de honrar verdaderamente el folclor zuliano y “rescatar lo nuestro, (...) cuentan con un Gobierno de verdad”.

“Tenemos un gran compromiso, (…), el Zulia va ser una localidad próspera, el año que viene se abrirá la prosperidad del país y en nuestro estado”, indicó.

Instó a seguir los esfuerzos e “ir más allá” de lo ya hecho rumbo a la evolución del país. “No nos convirtamos en letra muerta”.

Además felicitó a los integrantes del Comité de Feria por “tan hermoso” desfile en la avenida Libertador que devolvió sonrisas y alegría al pueblo zuliano.

Comentó que la intervención del casco central pertenece a una de las medidas para devolver "lo que les pertenece a los zulianos".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

edgardo lopez 09/11/2018 09:26 AM

Dios mío gobernador desde Cabimas R-10 Sector Curazaito le pedimos que le meta mano directamente Usted al Problema del agua en dicho sector y toda Cabimas ese dinero que sigue entregandole a este alcalde no se ve y el alcalde tiene la cachaza de ir presentarse en VTV y decir que en Cabimas Todo esta bien tenemos ya en este sector 2 meses quince días sin agua no llegan alimentos todo mundo pone el precio que le da la regalada voluntad trasporte no hay y los pocos que hay nos están desangrando pareciera que Cabimas no tiene dolientes damos es LASTIMA necesitamos alguiuen de verdad que trabaje no que se dedique a llenarse los bolsillos USTED TIENE QUE DARSE CUENTA QUE ESTE SEÑOR AQUI EN CABIMAS NO ESTA HACIENDO NADA Ayudenos por favor.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS