Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:11 PM / 10/08/2018
Por un solo canal fue reabierto el paso en el Puente Sobre el Lago
Panorama
3

El paso vehicular en el Puente Sobre el Lago fue reabierto por un solo canal la noche de este viernes 10 de agosto tras los hechos acontecidos esta madrugada que generaron un apagón general en Maracaibo y distintos municipios, además de diferentes fallas eléctricas que se han prolongado durante todo el día.

Se pudo conocer que, el sentido del paso de los vehículos está será intercalado.

Por un periodo -hasta los momentos desconocido- la circulación será Costa Oriental del Lago - Maracaibo  y  luego se realizará en sentido contrario.  

Durante el día, la circulación en el Puente fue restringida debido al incendio desatado en el depósito de aceites ubicado entre las pilas 21 y 24 de  la estructura.

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, había comunicado que "hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente ... ¿Hasta cuándo? NO AL SABOTAJE", manifestó en su Twitter, @lmottad.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

enrique pirela 11/08/2018 09:34 AM

NO SE DEBE POLITIZAR ESTE ASUNTO, QUE SI BIEN ES CIERTO ES COMPETENCIA DEL ESTADO NO PODEMOS ESTAR QUE SI FUE UN SABOTAJE O FALLA O QUE ES FALTA DE MANTENIMIENTO O QUE SI EL SOL ES EL CULPABLE EL PUEBLO YA ESTAMOS CANSADO DE TANTO TOMA Y DAME DE LOS POLÍTICOS QUEREMOS LA VERDAD SEA CUAL SEA Y QUE SOLUCIÓN INMEDIATA DARÁN A LOS PROBLEMAS. RESPETO A LOS CIUDADANOS!


2

Daniel Gonzalez 11/08/2018 09:12 AM

Chavestias y Maburristas ignorantes ! Son como un cancer, todo lo que tocan lo pudren, Nada nuevo ! la eficiencia en la calle !!!


3

Aguila Libre 10/08/2018 05:13 PM

Mr Sabotaje todo es culpa de otros viejo mmgvo creen estupida a la gente ayer anuncio el usurpador del zulia que trabajarian en esa linea y sucede el incendio. Son ustedes parranda de ineptos todo lo hacen mal y la excusa siempre es sabotaje


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más