Publicidad

Actualizado hace 48 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:47 PM / 13/08/2019
Fotos / Inició el reasfaltado de la avenida Urdaneta de Maracaibo
Isaac Rubio
José Ángel Núñez

Arrancó el asfaltado de la avenida Urdaneta (antigua Padilla), en el marco de la misión Venezuela Bella y con el apoyo conjunto de la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia, este martes 13 de agosto.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, señaló que estos trabajos forman parte de un “plan ambicioso que trata de colocar 50 mil toneladas de asfalto en las principales avenidas y secundarias de Maracaibo”.

Expuso que la municipalidad quiere aprovechar este último semestre del año para invertir en la vialidad “que bastante falta le hace”.

 

 

 

 

Casanova sostuvo que estos trabajos que comenzaron en esta arterial vial están enmarcados en el aniversario 490 de la ciudad, a celebrarse el 8 de septiembre, “pero también porque el día antes (7 de septiembre) será la media maratón Ciudad Maracaibo que va a terminar en la plazoleta de la Basílica y va a tener a la avenida Urdaneta como centro para la recta final que ya lleva más 500 atletas inscritos de siete países”.

 

 

Este plan de asfaltado, refirió Casanova, involucra 12 parroquias, cerca de 30 vías principales y secundarias, para luego, en un segundo plan, continuar en urbanizaciones y entradas de los barrios de Maracaibo.

Sobre la décima cuarta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Zulia, celebrada desde el pasado 6 hasta el 10 de agosto, el burgomaestre comentó que la plaza Baralt recibió a más de 14 mil visitantes. “El libro más vendido fue El Manifiesto Comunista, comprobado a través de las estadísticas”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS