Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:05 PM / 23/06/2019
Fluyeron las colas en las estaciones de servicio de Maracaibo y San Francisco este domingo
Priselen Martínez Haullier
Priselen Martínez Haullier

Este domingo 23 de junio,  las colas en algunas estaciones de servicio fluyeron,  reportaron los usuarios y los funcionarios de los cuerpos de seguridad encargados de  mantener el orden.

En un recorrido que realizó PANORAMA por varias bombas ubicadas en los municipios Maracaibo y San pudo constatar en voz de los mismos zulianos “que en estos dos días (sábado y domingo) surten gasolina de forma más rápida.

Los entrevistados manifestaron que la espera duró entre dos y cuatro horas.

De igual manera, dueños y encargados de las estaciones de servicio informaron que durante semana han recibido el despacho de una a dos gandolas diarias.

En la estación Santa Ana, ubicada en la avenida 5 del municipio sureño, la atención al público comenzó a las 6:00 de la mañana, y ya a las 11:00 de la mañana llevaban cuatro tandas de 120 vehículos atendidos, es decir, 480 autos surtidos, a pesar de contar con tres,  de los cinco surtidores, reportó el encargado del lugar que es custodiado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez).

En la estación El Chaparral, también conocida como El Derbi, ubicada en la circunvalación número 2, iniciaron la atención a las 7:00 de la mañana.  La cola también fluyó con rapidez y sin problemas bajo la seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Rubén Palmar, un usuario, dijo que llegó a las 6:00 de la mañana y no tardó tres horas en surtir los 30 litros asignados para su camioneta de carburante.

En la estación Haticos, ubicado al lado de la iglesia La Milagrosa, en la avenida 17 (Haticos), también se observó la facilidad en el tanqueo.  Jaime Carruyo, dijo que al igual que sábado “la cola se movió rápido”.

“Tengo un Malibú y debo llenarle el tanque porque trabajo como chofer para una empresa. Vine ayer (sábado) y hoy (domingo) para tenerlo listo para mañana y si he notado que la cola camina”, dijo Carruyo. 

En la estación Doble R, situada en la avenida Delicias, desde las 8:00 de la mañana que abrieron para atender a los usuarios llevan 120 vehículos atendidos, “además de los funcionarios que han venido y se les ha prestado el apoyo”, informó su propietario.

“Nos ha estado llegando una gandola diaria cargada con los 38 mil litros de 91 octanos”, precisó.

No obstante, en estaciones como la de Humanidades, frente al antiguo Maicaíto,  en horas de la mañana no había recibido despacho y en Los Olivos atendieron hasta el mediodía.

En la estación Santa Ana de San Francisco a las 11:00 de la mañana habían atendido a 480 vehículos. 
En Haticos, las colas también "caminaron" rápido, a pesar del retraso por la electrcidad. 
Una gandola diaria están despachando a las estaciones de servicio. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más