Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:22 PM / 20/04/2019
FOTOS: Terminal de Maracaibo quedó apagado y reportan baja afluencia
Andrea Salas
FLUJO DE PASAJEROS EN EL TERMINAL TERRESTRE DE MARACAIBO DIGITAL – JOSE ANGEL NUNEZ19-04-19
José Ángel Núñez

Sin fluido eléctrico y con oscuridad en el interior de sus instalaciones funcionó ayer el terminal terrestre de Maracaibo, desde las 11:00 de la mañana, cuando se produjo una nueva avería en el sistema de energía regional.  

“El jueves tampoco hubo electricidad. Las oficinas de venta de boletos están cerradas porque hay muy pocos pasajeros”, lamentó un chofer. 

Argenis Ochoa, perteneciente a la Unión de Conductores La Costa - Valencia, estimó que alrededor de 60% bajó la afluencia durante este asueto. “Para Cabimas salían hasta 100 vehículos diarios, ahora viajan ocho, cuando mucho”, replicó Renny Silva, directivo de una de las rutas. 

El coordinador del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) en el recinto, Darwin Medina, aseguró que, pese a la contingencia,  no se presentaron novedades. Precisó que 1.123 unidades han movilizado a 7.511 temporadistas en los últimos tres días.  

Del lado de los usuarios, Enso Santamaría contó que tuvo que pagar en efectivo 22 mil bolívares para trasladarse hasta Caracas. “Eso sin contar lo que piden por las maletas. Es un colapso que no haya puntos de venta para resolver, además de todo lo que estamos pasando”, reclamó. 

Por su parte, Luz Perla Ojeda, oriunda de Ciudad Ojeda, denunció que los pasajes aumentaron el 50% en solo unos días: de Bs 4 mil pasaron a Bs 6 mil. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS