Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:30 PM / 13/05/2018
FOTOS Familiares siguieron la tradición y visitaron cementerios en el Día de las Madres
Adriana González
0
Miguel Romero

Los marabinos acudieron la mañana de este domingo 13 de mayo, Día de las Madres, a los camposantos para honrar la fecha.

 

Entre la mediana asistencia, incomparable con años anteriores, los familiares se abrían paso en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús, en 'La Chinita' y en el 'San José', conocido como “El Redondo”.

 

En el Sagrado Corazón de Jesús, varias familias aprovecharon para hacerles, con mucho sacrificio, arreglos florales a la lápida de Yasmina Muñoz de Azuaje. "Mi madre falleció hace 6 meses, es la primera celebración de su día que la pasamos sin su presencia física. Vinimos a pasar la mañana aquí, para visitarla y traerle flores que con mucho sacrificio le compramos", expresó con voz temblorosa uno de sus dos hijos, Rafael Azuaje. 

 

Los hermanos González Vargas fueron a rezar por el descanso de su madre y su hermana en "El Redondo". “Aseamos las losas y oramos, recordándolas. Hace falta mayor limpieza pero  este año está más aseado  el cementerio en relación con el año pasado”, apuntó  Alonso González, junto a su hermano Leandro, quien también visitó la tumba de su primera esposa,  madre de 4 de sus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más