Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:45 AM / 14/02/2018
Explosión en subestación Santa Teresa III dejó sin electricidad a Caracas, Miranda y Vargas
Roxana Peña
3
@lmottad

La madrugada de este miércoles 14 de febrero una explosión se produjo en la subestación Santa Teresa III, en los Valles del Tuy, y afectó la electricidad en varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas.

El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó desde su cuenta en Instagram que fue un acto de "sabotaje". "Hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandálica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital. Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas".

Cerca de las 2:00 de la mañana indicó que "en estos momentos se están tratando de sofocar las llamas. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico".

Más tarde, cerca de las 7:00 de la mañana publicó un video desde su Instagram desde la subestación e informó que todavía los bomberos intentaban apagar las llamas.

"Aquí estamos en la subestación Santa Teresa, la cual hoy sufrió un acto de sabotaje y vandalismo que causó una gran explosión y un incendio que todavía están los bomberos del Estado tratando de sofocar(...) repudiamos estos actos de sabotaje que van en contra del pueblo venezolano, no lo vamos a permitir y aquí estamos".

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

luis villegas 14/02/2018 11:38 AM

algún rabo pelao que mordio un cable carajooooooooooooooooooooooooo


2

emiro camargo 14/02/2018 09:29 AM

Mira @Imottad por aqui por San Francisco-Edo. Zulia tambien sabotearon un transformador dejando sin luz a mas de 10 viviendas. El transformador exploto de la nada, asustando a mas de uno q pasaba por el sitio, entre ellos niños pequeños que se encontraban en el lugar. Exploto asi como esta explotando todo lo demas q tu @Imottad dice que es debido al sabotaje. Si fueras mas prudente y dijeras q se debe a falta d mantenimiento y q van a tomar cartas en el asunto se te creyera mas.. marrr....


3

emiro camargo 14/02/2018 09:25 AM

@


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más