Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:20 PM / 14/03/2019
El próximo lunes se reanudarán las actividades escolares en el país
Panorama
Archivo

Las actividades escolares serán reanudadas el próximo lunes 18 de marzo, en todo el territorio nacional, luego de ser suspendidas desde el pasado viernes, tras el apagón masivo que afectó a Venezuela desde el jueves en horas de la tarde, informó el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

"Se reanudarán las actividades académicas, escolares en todos los niveles de educación el próximo día lunes, de manera que puedan acondicionarse las unidades educativas", expresó Rodriguez.

Asimismo, resaltó el normal funcionamiento del servicio eléctrico en todo el territorio nacional tras la reanudación de las actividades laborales este jueves.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 16/03/2019 01:02 PM

cuantas cosas ha creado maburro desde que llego al poder? por ejemplo me acuerdo de los 14 motores de la economia, del revolcon economico, el famoso sicad I y II, del estado mayor contra la guerra economica, el bolivar fuerte, el bolivar soberano, el petro, los clap, decreto de emergencia economica, carnet de la patria, etc. resultados = hiperinflacion, migracion de millones venenezolanos, corrupcion, deterioro de los servicios basicos, mayor pobreza, miseria. cualquier chavizta que critique a Maburro le quitan el microfono y va preso. que maldicion le ha caido a este hermoso y rico pais.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS