Publicidad

Actualizado hace 346 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:28 PM / 13/04/2019
Ejecutivo decretó lunes, martes y miércoles días no laborables por  Semana Santa
M. Fuenmayor
Archivo referencial

Este lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril fueron declarados días no laborables por asueto de Semana Santa.

La información la comunicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado durante el acto de conmemoración del décimo aniversario de la Milicia bolivariana.

"Decidí dar el asueto laboral los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa y para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico. Lunes, martes y miércoles asueto laboral para los trabajadores de la República", informó en cadena nacional.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 13/04/2019 06:03 PM

Pues excelente misijitos. O.o Ya va! misijos!. Hey! No se empaten ni vivan con una sueca. Se les acuestan al lado en la cama, se largan tremenda flatulencia debajo del edredón y después lo sabanean para esparcir la fragancia. Vrga oxigeno! y estáis puro repollo. Ya vengo, ese perfume le despierta las ganas de cgar a cualquiera.


1

Pedro Reyes 14/04/2019 07:53 AM

Eso fue ayer, hoy la sueca me quiso componer con una cervecita danesa Carlsberg, todo me sabe a orine de camello gasificado, malaya cerveza si es amarga, díganme ese wiski que a ustedes tanto les gusta, como pueden beber esa vrga tan amarga?. Díganme el champán don perignon, esa rvrga es agua oxigenada. Y se toman dos, y paran la chinchurria, tres o cuatro ya hablan de la yusbinseidys de la vecina, media caja y ya dicen que se comen un culito diferente todos los fin de semana. Para eso beben?. Solo me tome media cervecita de ahí no paso y todavía no siento las ganas de poner a los dueños de la carlsberg como candidatos a presidentes de Dinamarca.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS