Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:43 PM / 11/10/2018
Desalojaron tarantines que bordeaban el CC Puente Cristal (fotos)
Luis Bravo
Luis Bravo

Los puestos informales de venta de comida y otras mercancías ubicados en los alrededores del centro comercial Puente Cristal, en el casco central marabino fueron desvalijados este miércoles 10 de octubre, como parte del programa de intervención que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo en la zona.

 

Tarantines de lata y cemento desaparecieron del lugar por medio de una acción conjunta entre trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo y los propios comerciantes informales que tomaron la iniciativa de retirar por cuenta propia sus puestos de trabajo. Todo los kioskos ubicados en la cerca alrededor de la Basílica ya no existen al igual que los ubicados en la acera del frente. También retiraron los que bordeaban la via del lado de Ciudad Chinita y quedaban por retirar los que se ubican hacia el lado de los tribunales donde los mismos dueños de los locales desvalijaban sus tarantines.

 

“Necesito que el grupo de ustedes nombre un representante para que vaya con nosotros a la Alcaldía a plantear nuestro caso. Es urgente para que nos reubiquen”, gritó una de las comerciantes a otro grupo de trabajadores de la economía informal que trabajaban en el retiro de los restos de las casillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS