Publicidad

Actualizado hace 90 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:08 PM / 14/09/2018
Denuncian 'campamento' de indigentes en adyacencias de Pdvsa La Estancia Maracaibo
Panorama
0

Varios meses llevan pernoctando, cocinando y conviviendo grupos de hombres y mujeres en la avenida 9B entre calles 75 y 76 del sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, al norte de Maracaibo.  Se encuentran instalados en la acera que da con el estacionamiento de Pdvsa La Estancia en Maracaibo.  

Los vecinos de la zona reportan que se trata de indigentes, quienes también utilizan las áreas no cercadas de varios edificios cercanos para dormir y reunirse, pero denuncian que han robado bombillos, cables y generan un foco de inseguridad en la zona.

La tarde de este viernes tenían un fogón bajo los árboles y utilizan la cerca metálica del edificio oficial para colgar pertenencias y recostarse. Otros miembros del grupo cuelgan chinchorros de otros árboles.  "Ellos tienen mucho tiempo instalados allí, a los vecinos nos da miedo pasar por esa calle porque son un grupo numeroso, como ocho a diez personas. Ellos observan el movimiento de toda la zona y los han visto colaborando con delincuentes en el robo de cables, en mi edificio se roban los focos a cada rato. Todo el mundo los ve porque están en una zona muy transitada y nadie hace nada", reclamó una vecina que  instó a la policía y autoridades municipales a tomar acciones. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS