Publicidad

Actualizado hace 25 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:20 PM / 11/10/2018
Damas zulianas se preparan para el Congreso Nacional de Mujeres
Nota de Prensa
0
Cortesía

Diversas mujeres pertenecientes a Somos Venezuela, Consejos Comunales e instituciones municipales y regionales sostuvieron reunión con la responsable estadal de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Dioxandra Terán, para el primer encuentro estadal de Unamujer rumbo al congreso de mujeres en el estado Zulia.

 

Terán manifestó que el primer encuentro estadal de las enlaces de UnaMujer se instaló con la participación de cada uno de los 21 municipios, por lo tanto luego del conversatorio realizarán un recorrido por las parroquias del estado para iniciar las asambleas parroquiales y municipales con los sectores de mujeres.

 

“Seleccionaremos una comisión estadal encaminada con todos los movimientos de mujeres que serán las responsables de iniciar este congreso de mujeres para llevar a nivel nacional las propuestas en la productividad del estado Zulia” explicó.

 

Dentro de las propuestas esta impulsar y fortalecer la patria matria, la participación de las mujeres dentro de la constituyente y el parto humanizado, acotó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS