Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:10 PM / 10/08/2018
Corpoelec: Controlado el incendio en el Puente sobre el Lago
María Fuenmayor
3
Twitter: @zuliaseguro

La Corporación Eléctrica Nacional Región Occidente informó, en horas de la tarde, que el incendio ocurrido este viernes, a tempranas horas, en los depósitos de aceite del cable sublacustre en el Puente General Rafael Urdaneta ya está controlado.

"Gracias al Cuerpo de Bomberos se logró controlar el incendio en los depósitos ubicados en la pila 23 del Puente Rafael Urdaneta, reservados para reconexión del cable", comunicaron a través de su cuenta Twitter @CorpoelecZulia_.

Comunicaron que las labores para normalizar el servicio eléctrico continúan. "Nuestro personal técnico atiende el evento inducido que sacó las dos líneas de 230KV y 400KV que produjo un apagón en Zulia", explicaron.

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció en su Twitter, @lmottad, que un "evento inducido" había provocado un apagón general esta madrugada en el Zulia y que habían incendiado el depósito de aceites que está en el Puente Sobre el Lago. Esto ocasionó la restricción del paso vehicular en ambos sentidos. 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Aguila Libre 10/08/2018 05:11 PM

Mr Sabotaje todo es culpa de otros viejo mmgvo creen estupida a la gente ayer anuncio el usurpador del zulia que trabajarian en esa linea y sucede el incendio. Son ustedes parranda de ineptos todo lo hacen mal y la excusa siempre es sabotaje


2

domador antiopositores 10/08/2018 01:39 PM

Tienen que contratar extranjeros expertos en esos asuntos. EL puente sobre el lago fue construido con una sumatoria de varias nacionalidades, en su mayoría, extranjeros. Aunque no todos. Saben para que sirven los venezolanos?. Pues imagínense. Mi hijastro de Dinamarca a la Florida, mis nietas de -niuyork- a la Florida (en una vans con todos sus amiguitos venezolanos y no solo), y todos juntos van a ver five finger death punch el día de mañana. Y aquí me llegaron las primeras fotos desde la florida. El veneco (sea el caso) garañón con 60 años se baja de un carro modelo de carajito con una que puede ser su nieta de lado y dados de manos. Hey misijos y la barriga le empieza en la papada y le termina en el infinito. No servís para un coñ…… Vuestra cultura es incompatible con las demás.


1

domador antiopositores 10/08/2018 01:52 PM

Otra foto misijos. EL primer orangután que veo que compra una humer en segunda mano (de seguro a alguien jdió en Venezuela). Y esa vrga come gasolina que ni les digo. Pero como son de carterúos…..los zambo pardo de orilla.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más