Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:05 AM / 14/05/2018
Conoce la historia de estas madres zulianas centenarias
Luis Dagand
0
Abuela María Montiel. Foto Luis Dagand

Si  tocara pagar en una cuenta el cariño y el amor dado por las madres, esa deuda no se pudiera saldar y si se tiene la dicha de que ellas sean casi eternas sería un premio otorgado solo por un poder mayor al terrenal.  Tres familias zulianas han sido tocadas por la mano de Dios al ser bendecidos con la larga vida de sus abuelas.

Aura Ferrer es una mujer de 103 años,  que en su juventud  levantó a cinco hijos y ahora disfruta de su gran familia, que incluye varios nietos.  “Es algo maravilloso llegar a esa edad, ella es muy jocosa y un ejemplo a seguir en nuestra familia”, expresó María Peña, su hija, que vive en  Belloso. 

“Me siento orgullosa, extremadamente feliz de compartir tanto con mi abuelita”, manifestó Aiskel Ávila, nieta de la centenaria mujer.

María Ortencia Montiel llegó a al récord de los 100 años el 17 de noviembre de 2017. Actualmente vive con su hija Isabel Montiel. María lleva la resistencia al tiempo en las venas, ya que su madre falleció de 120 años. La mujer es madre de 11 hijos y tienen alrededor de 60 nietos, y cuatro bisnietos. María se dedicó toda su vida al campo y sus fincas, para levantar a su familia, la cual concluye que el secreto para que la mujer llegara  a esa edad es la alimentación sana.

María Lourdes González se lleva el récord de la edad. Con 110 años y 8 hijos. La mujer es residente de Cuatricentenario. Agradece todos los días a Dios por permitirle vivir tantos años de vida. “Es una mujer valerosa, desde pequeño nos llevaba a la iglesia, ella sabe lo mucho que la queremos, y se esfuerza todos los días por vernos realizados”, manifestó su nieta Jessica Fernández.

 

 

María Lourdes González

 

Aura Ferrer

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más