Publicidad

Actualizado hace 68 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:16 PM / 07/07/2018
Con rapidez avanzó jornada de tarjetas de débito en oficinas del Banco de Venezuela
Adriana González
3
Miguel Romero

Masiva  fue la asistencia de usuarios a la jornada especial de entrega de tarjetas de débito en oficinas del Banco de Venezuela (BDV) en Maracaibo, en la que el proceso para retirar el plástico transcurrió, este sábado,  con bastante celeridad, según dijeron los beneficiarios.

“Hay mucha gente pero estamos pasando rápido. Yo llegué a las 8:30 am y ya van para las 10:00 am. Salí rápido”, manifestó Laura Quevedo, de 53 años, en la oficina de Las Mercedes.

La sede del centro comercial Olímpico estaba repleta de personas enfiladas en las taquillas. También en el banco ubicado en el casco central de la capital zuliana, donde procesaban ya, a media mañana, más de 800 solicitudes.

En el estacionamiento de la sucursal de 5 de Julio, la cola de espera era impresionante. Sin embargo, Carmen Valenzuela dijo  que la jornada iba avanzando con rapidez y agregó que tuvo “más de 5 meses sin mi tarjeta, esperando a que tuvieran plástico. Tenía que estar transfiriendo a otras cuentas, era engorroso”, comentó la ama de casa.

El operativo, en horario de  8:30 am a 2:00 pm, se efectuó en las sedes de Bella Vista, Sucursal Maracaibo, CC Olímpico, 5 de Julio, Dr. Portillo, Zona Industrial y La Limpia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios

1

domador antiopositores 07/07/2018 04:45 PM

No soy chavista, y opositor? ni con un edema de agua bendita. Pero eso sí. Maduro da bonos tal y cual los noruegos.


1

domador antiopositores 07/07/2018 05:14 PM

Allá en Noruega está un Ingeniero petrolero trabajando para la Statoil, Parcibal (alias) "el cuatro testículos", 5 muchachos y la mujer en casa y se queja que lo le alcanzan los cobres en Nok´s. Váyase para la universidad del Zulia a estudiar otra vez, a ver si aprende a sacar cuentas.


2

domador antiopositores 07/07/2018 04:54 PM

Si a Noruega se le acaba el petróleo, a cada noruego le queda aprox. 160 mil dólares, pasa que ellos nunca tuvieron ni adecos ni copeyanos que hicieran los estados unidos mas ricos de lo que eran.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más