Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:31 PM / 07/10/2018
Con 27 toneladas de alimentos la Alcaldía benefició a la parroquia Francisco Eugenio Bustamante
Nota de prensa
Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo realizó el tercer megamercado a cielo abierto, donde se vendieron 27 toneladas de productos en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

 

La venta de alimentos se instaló este sábado en la vía La Concepción, específicamente en el Barrio La Estrella del Valle. Allí un total de 2000 personas y 500 familias se beneficiaron de manera directa.

 

La organización estuvo a cargo de la Dirección de Alimentación y la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) que dispusieron la venta de carne de res, pescado, harina, arroz, café, margarina, hortalizas, frutas y productos de higiene y aseo personal.

 

El director de alimentación del ayuntamiento maracaibero, Reinaldo Herrera, manifestó que estas jornadas a cielo abierto se realizan gracias a las políticas sociales que lleva a cabo el Alcalde Willy Casanova conjuntamente con la Gobernación del Zulia.

 

Herrera destacó que el propósito de los mercados a cielo abierto es atender las necesidades del pueblo maracaibero, y así garantizar el acceso a los alimentos a precios solidarios.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Jessy Gascón felicitó a los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por garantizar la convocatoria, el orden y la organización durante la jornada, “desde la Alcaldía de Maracaibo se siguen manteniendo los esfuerzos para brindarles mayor protección a las familias maracaiberas en el marco del Plan de Recuperación Económica” expresó

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 08/10/2018 07:30 AM

Magnifico!.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS