Publicidad

Actualizado hace 91 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:14 PM / 14/11/2019
Comienza el cierre de mesas, reportan situación irregular en dos facultades de LUZ
Agencias
Agencias

A las 2:30 de  la tarde, de este jueves 14 de noviembre, comenzó el cierre de mesas en las escuelas de Geodesia, Ingeniería Civil e Industrial, Trabajo Social, Economía, Sociología, Ciencias Jurídicas y Políticas y comienza el traslado de las cajas y cuadernos de votación para su resguardo ante las respectivas subcomisiones electorales, las cuales se encargarán de realizar el conteo de los votos.

De acuerdo al cronograma publicado por la Comisión Electoral de LUZ el proceso estaba establecido desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mientras que en algunas escuelas y facultades el proceso continúa debido a la gran cantidad de alumnos que se encuentran esperando para ejercer su derecho al voto.

Se conoció que en la facultad de Ingeniería un grupo de estudiantes sustrajo las urnas electorales e incendió la entrada del centro de estudios.

Asimismo, ocurrió, casi de manera simultánea en la facultad de Economía con el lanzamiento de una bomba lacrimógena. Hasta el momento no se reportaron heridos por la situación.

Situación en Punto Fijo

En el núcleo de Punto Fijo se registró una situación irregular con el presunto traslado forzado de una de las urnas de votación por parte de supuestos grupos afectos al oficialismo. De igual manera, en la escuela de Medicina de LUZ en el núcleo Maracaibo fue arrojada una bomba lacrimógena que no fue accionada y sin ninguna consecuencia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más