Publicidad

Actualizado hace 196 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:33 PM / 11/01/2019
Cicloviajero argentino asaltado en Paraguaipoa solicita ayuda a la Embajada de su país
A.salas/L.Fernández
José Nuñez

Jorge Emmanuel Nemmi, de 36 años, es un cicloviajero argentino que llegó a Venezuela este 8 de enero. En su paso por Paraguaipoa, municipio Guajira, fue asaltado por delincuentes armados  que no perdonaron su condición de extranjero. 

Después de visitar países como Brasil, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia y finalmente Venezuela, junto a su mascota canina llamada Taz, el cliclista necesita con urgencia comunicarse con la embajada de Argentina en Venezuela para solventar su situación de calle provocada por los asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias y documentos a mano armada.

Con desespero y frustración el joven viajero señaló que tiene días sin comer y necesita ayuda para regresar a su país. 

“Me quitaron 700 mil pesos colombianos, mi celular y toda mi identificación. Quería conocer el país, pero este fue mi recibimiento. Estoy preso, sin alimentos ni dinero. Se me complicó la existencia”, expresó en visita a este diario.

Nemmi pide ayuda a la Embajada de su país para procesar su pasaporte y lograr salir de esta nación. Por ahora, duerme en los alrededores de la Basílica de La Chinita.

"Me están discriminando, creen que soy mala persona o un delincuente", expresó el cicloviajero, junto a su mascota que descansaba a el lado del vehículo de dos ruedas de Nemmi. 
 

El 14 de enero de 2014, el ciclista emprendió una aventura sobre ruedas que le permitió conocer Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador y Colombia. Ha trabajado como chef para ganarse la vida durante su travesía. 

 Fotografías: José Nuñez 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 11/01/2019 05:19 PM

Un buen "par" de "genios".


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS