Publicidad

Actualizado hace 373 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:12 PM / 14/04/2019
Banca pública y privada prestará servicio lunes y martes en horario especial
AVN
Archivo

La banca pública y privada prestará servicio el lunes 15 y el martes 16 de abril en un horario especial comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

La información la dio a conocer este domingo la Superintendencia de las Instituciones de Sector Bancario (Sudeban) en su cuenta Twitter, en donde precisó a los usuarios que "durante los días 15 y 16 de abril de 2019 la Red de Agencias y Sucursales del país trabajarán en horario especial de 9:00 a.m hasta las 2:00 pm".

La medida se conoce luego que el pasado sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretara los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril no laborables, como parte del asueto de Semana Santa.

Desde el pasado 28 de marzo, toda la red de agencias y sucursales bancarias viene trabajando en un horario especial que abarca desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

De acuerdo con el calendario bancario de este año, el jueves 18 y viernes 19 de abril son feriados por la Semana Santa. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

domador antiopositores 15/04/2019 08:14 AM

Pues excelente. Además, y les va por aquí:


1

domador antiopositores 15/04/2019 08:17 AM

Al académico ex catedrático universitario caraqueño. El petróleo que mantiene la economía de Dinamarca?. No te caeré encima porque te expresas en base a la ignorancia por desconocimiento. Te caigo encima porque eres un sub producto de las redes sociales y de meterte chatarra desinformativa en tu mente al punto de dejar de percibir la realidad que te rodea. Yo tengo el honor de haber sido instruido por zulianos de la vieja escuela. A ver “académico ex catedrático universitario caraqueño”. Yo soy defensor de las sociedades aguatarías. Pero no quiere decir que no comente que yo posea una visa canadiense para personas con apitutes especiales. Te explico algo, ya que, ustedes le incrementan complejidad al problema para poner al muñequito vende optimismos en la tarima, como “Guaidó”.


2

domador antiopositores 15/04/2019 08:16 AM

Mi otra hija, la que vive en Australia, una vez me preparó una velada, una cena en un restaurant de lujo. Con velitas y todo. Yo fui. Para ese entonces la sentí algo cayada a más. Tuve que sacarle el contenido con cuchara. Sabes que me dijo? “Papa, soy homosexual”. Me la quedé viendo, le dije: Párese, se me pone al lado y me voltea la chinchurrita para acá. Le di una nalgadita. Sabes porque se la di? Porque no necesitaba de pagarme una cena para decírmelo, si ellas es feliz, por mi EXCELENTE!. Le pregunte: Te gustan las mujeres? Y ella respondió: Si! , yo le dije: pues te entiendo, a mí también me gustan. Se rio y listo!. Misión cumplida.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS