Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:17 PM / 11/08/2017
Armada y Gobernación activan plan para reforzar el transporte en Almirante Padilla
Nota de prensa
1

Luego que la Gobernación del Zulia destinara 155 millones de bolívares para el transporte en el municipio insular Almirante Padilla, el comando de Guardacostas de la Armada activó conjuntamente con la Gobernación, un plan para el traslado de pasajeros de isla de Toas y San Carlos al Moján con embarcaciones arrendadas y propias del comando lacustre.

El capitán de navío Moreno Vanegas, al frente la estación de Guardacostas, señaló que una vez fue instruido por el gobernador Francisco Arias Cárdenas para ayudar en la movilidad de los pasajeros del municipio insular, se procedió a realizar las coordinaciones para hacer efectiva la ayuda, poniendo en marcha y a la disposición de la población las embarcaciones de la Armada Bolivariana.

Además, se suma el alquiles de embarcaciones particulares para hacer efectivos los traslados.

Señaló Moreno Vanegas que el plan comenzó este viernes a las 12:00 del mediodía y "culminará el día lunes 14 cuando se decidirá prorrogar o no el mismo”.

Por su parte el comisionado de la Gobernación para el municipio insular Billy Gasca señaló: “Estamos haciendo lo posible para permitir que el pueblo de las islas pueda trasladarse sin inconvenientes hacia Maracaibo en sus rutinas habituales, agradecemos el apoyo del Comandante Moreno Vanegas, quien ha puesto su pie de fuerza al servicio de la población".

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

KayKay Vilchez 11/08/2017 08:28 PM

Soy habitante de este municipio.. Especificamente Isla de Toas.. Donde estan las embarcaciones que ellos dicen.? Si esto es una locura poner trasladarnos.. Esta es la isla del Sin, sin transporte, sin gas doméstico... Sin servicio basicos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS