Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:57 PM / 11/10/2018
Alcaldía presentó cronograma de la Feria Internacional de la Chinita
Nota de prensa
Agencias

El alcalde  de Maracaibo, Willy Casanova, tras sostener un encuentro con el comité de feria,  presentó el cronograma de actividades para la 52 edición de la Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá.

 

 

Casanova mostró el cronograma de actividades, el cual comienza con la bajada de la Virgen Chinita, el 27 de octubre, luego el 2 de noviembre se hará el encendido de luces en las plazas e intersecciones principales de la avenida Bella Vista.

 

Además en la Plaza El Angel y la Plaza de la República se dispondrá de tarimas para las presentaciones de artistas regionales, nacionales e internacionales.

 

El 3 de noviembre se continuará con la elección de la Reina de la Chinita y la Reina de la Feria del Lago, en el Palacio de Eventos. Al dáa siguiente se celebrará el desfile de Feria, en la avenida 5 de Julio.

 

Seguido de estas celebraciones los días 6, 7 y 8, en el Bulevar de Santa Lucia, se realizará el Festival Juvenil de la Gaita.

 

El 9 y 10, se desarrollará en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) el Festival Popular para la Juventud.

 

También el alcalde Casanova precisó que habló con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, para hacer todo lo posible y encender nuevamente el "Angelito de Amparo", el cual lleva más de 2 años sin ser admirado por los zulianos y visitantes de la ciudad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS