Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:13 PM / 11/10/2018
Alcaldía de San Francisco y Cantv inician plan de optimización de telefonía e internet
Nota de Prensa
Prensa Alcaldía de San Francisco

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco y  la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) dieron inicio al plan de optimización del servicio de internet y telefonía en la localidad sureña. 

Estos trabajos comenzaron en la avenida 158 de la urbanización San Francisco y en su primera fase beneficiaron 100 suscriptores de forma directa, de igual forma se tiene previsto una segunda avanzada de labores para  abordar mil 200 suscriptores más en el municipio. 

El alcalde Dirwings Arrieta informó que se vienen adelantando mesas de trabajo con Cantv para levantar los diagnósticos precisos del servicio y con ello desplegar un personal técnico para la conexión tanto en las  áreas comerciales como en las residenciales. 

En estas labores se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Francisco y la Policía Bolivariana de San Francisco como garantía de seguridad.

Finalmente, el mandatario municipal resaltó que bajo la Coordinación de Servicios Generales sumará la participación del Poder Popular para acompañar los trabajos de colectores de aguas residuales, potables, electrificación y telefonía en los servicios públicos.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Carlos Castro 12/10/2018 08:04 AM

..en las oficinas de atención al publico del centro de Cabimas nunca hay respuesta. En la oficina de mantenimiento ubicada en el sector las 40 el encargado o encargada de recibir las fallas nunca se encuentra, por ello es que los "técnicos" están haciendo fiesta con las reconexiones para cobrar bajo cuerda.


2

hugo riera 11/10/2018 07:39 PM

Amigos de Cantv, cuando vienen a Cabimas, sector Delicias viejas, un monton de subcritores no tenemos tono ni internet desde hace más de 18 meses y eso que hemos reportado la avería infinita veces, la ultima vez que tube contacto con el 0800 cantv (08 meses) la operadora me dijo que la zona donde habitaba no tenia cuadrilla se mantenimiento


1

Carlos Castro 12/10/2018 08:01 AM

..No tiene cuadrilla de mantenimiento???, y quienes son esos que andan para arriba y para abajo con camionetas de CANTV martillando a los usuarios con "vacunas" de 200 bolívares soberanos para reconectar a quien tenga una linea sin cable???? Son fantasmas??. En el sector R-10 esta sin conexión desde Octubre del año pasado y los únicos que han conseguido reconectarse son los "vendedores de loterías" clandestinos que pagan en efectivo. Sépanlo, hay que pagar vacuna.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS