Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:48 PM / 13/09/2017
Alcaldía de San Francisco ofrece atención integral con consultas de Medicina Interna
Prensa Alcaldía de San Francisco
0
Prensa Alcaldía de San Francisco

Como parte de las políticas implementadas en materia de salud po Omar Prieto, alcalde de San Francisco, desde el Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), se ofrecen consultas de Medicina Interna de manera gratuita. 

IMSASUR posee un equipo médico capacitado para cubrir las necesidades de todos los ciudadanos con atención en 27 especialidades, una de ellas es la Medicina interna, que se encarga de tratar patologías cardiológicas, gastrointestinales, traumatológicas, entre otras a nivel general.

Durante la consulta, el internista se encarga de hacer una revisión a fondo, en la posible patología del paciente basándose en el diagnóstico emitido por el especialista en medicina familiar y de ser necesario remitirlo a una especialidad más específica según sea el caso.

Es importante destacar que de no ser necesario remitir el paciente a otro especialista, el internista hace seguimiento al caso presentado por el paciente, es decir, coordina la actuación frente a la enfermedad hasta observar mejoría durante diversas consultas.

Los sanfranciscanos pueden asistir en un horario de consultas, de lunes a viernes en los turnos matutino y vespertino, a cargo de tres internistas quienes atienden un total de 15 personas al día, con el fin de mejorar la calidad de vida de todas y todos.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS