Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:06 PM / 20/05/2019
Alcaldía de Maracaibo realiza labores de limpieza en Las Pulgas
Nota de Prensa
Cortesía

Con 10 camiones volteos, 2 retro-excavadoras, trabajadores del barrido manual, junto a funcionarios de Polimaracaibo y la Fuerza Armada Nacional,  la Alcaldía de Maracaibo,  inició la limpieza del mercado Las Pulgas.

 

Estas labores ejecutadas a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), tienen la finalidad de  mantener limpio este centro de comercio formal e informal. 

 

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, detalló que los trabajos se iniciaron este domingo y se extendieron hasta el lunes para sanear dicho espacio. “Estamos dándole cumplimiento a las ordenes del alcalde Willy Casanova, recuperando los espacios que los marabinos habíamos perdido por la desidia y el desorden, limpiando, saneando el mercado Las Pulgas, tratando de darle otra cara de la ciudad”, indicó.

 

La gestión del Alcalde Willy Casanova ha hecho esfuerzos para rescatar el centro de la ciudad, reubicando a comerciantes informales que estaban en aceras y otros espacios peatonales.

 

Para mantener limpio y ordenado el centro de la ciudad, se  incorporaron  vehículos livianos para la recolección de desechos sólidos y se tomaron  medidas para evitar el estacionamiento de carros en zonas no permitidas.

 

El Imau tiene previsto instalar  contenedores en el mercado para mantener dicho espacio libre de desechos sólidos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

enrique pirela 21/05/2019 08:11 AM

Muy bien y por cuánto tiempo harán eso porque habían prometido que no volvería el caos y la desidia a dicho mercado y en verdad fue todo lo contrario es decir puede más las mafias y el matraqueo que el propio Estado. No nos engañemos señor alcalde y señor gobernador todos lo vemos y lo sabemos que es así


2

Pedro Reyes 20/05/2019 06:37 PM

Gente humilde y trabajadora en esa foto. Si fuese yo, le pagaba en euros.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS