Publicidad

Actualizado hace 77 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:34 PM / 10/08/2018
Alcaldía de Maracaibo arrancó operativo de limpieza en la urbanización La Trinidad
Nota de Prensa
0
Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo inició este viernes la limpieza y recolección de desechos sólidos en la urbanización La Trinidad, acciones que se enmarcan en el plan integral desplegado en todo el municipio Maracaibo.

 

Desde la urbanización La Trinidad, al menos 30 trabajadores del barrido manual con una retroexcavadora, un camión tipo anaconda y 3 volteos, recolectaron más de 110 toneladas de desechos sólidos durante la primera jornada de limpieza.

 

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, explicó que se están atendiendo las zonas residenciales con mayor densidad demográfica y que generan una gran cantidad de residuos, para agilizar el proceso y la recolección de los desechos sólidos, por lo que instó a la ciudadanía a crear conciencia y formar parte de la recuperación de Maracaibo.

 

Asimismo, anunció que al concluir esta jornada en el sector, se incorporarán los trabajos de frecuencia divididos por bloques: el primero, los días lunes y jueves; el segundo martes y viernes; y el tercero los días miércoles y sábados, este último esquema aplicable a la parroquia Juana de Avila.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS