Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:00 AM / 26/05/2019
Alcaldía de Lossada realizó mercado a cielo abierto
Agencias
Agencias

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada realizó este sábado el segundo mercado a cielo abierto en menos de 15 días para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo lossadeño. En esta oportunidad la actividad se llevó a efecto en la cancha de usos múltiples del sector Los Rosales, en la parroquia La Concepción.

Desde muy temprano los habitantes del sector pudieron adquirir productos de la canasta básica como azúcar, harina de trigo, yuca, verduras y hortalizas, frutas, y carne de diferentes cortes a muy bajos precios.

El alcalde bolivariano, Júnior Mujica, señaló en una nota de prensa que estos mercados seguirán realizándose en el municipio cada 15 días y que se extenderán a otras parroquias. Más de seis toneladas de alimentos se vendieron a precios subsidiados.

“Ofrecimos una tonelada de carne a Bs. 12 mil el kilo, una tonelada y media de verduras: papa, cebollín, zanahoria, ají, pimentón, todo esto en cooperación con productores de la zona que colocaron sus productos a bajo costo para el beneficio de nuestro pueblo”, expresó el alcalde Mujica.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS