Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:02 PM / 09/01/2019
Alcalde sobre hechos en Casco Central: 'No vamos a permitir que se restaure la economía del mal'
Rosa Alejandra Silva
Iver Zabala

Tras los hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles 9 de enero, cuando comerciantes informales y órganos de seguridad se enfrentaron en el  Casco Central de Maracaibo debido al plan de intervención en la zona, el alcalde Willy Casanova expresó que no permitirá que se restauren las actividades ilícitas.

"Sobre la situación en el Casco Central:  En primer lugar, estamos dándole continuidad al combate de las mafias. No vamos a permitir que se restaure la economía del mal", expresó el mandatario municipal a través de su cuenta de Twitter. 

Aseguró que en los mercados del lugar estaba reapareciendo la  venta de efectivo y medicamentos, así como la especulación de alimentos, luego de que desde septiembre se retiraran más de 3.000 tarantines del s del mercado de Las Pulgas y avenida Libertador.

"Como gobierno hemos mantenido una postura firme y decidida de no convivir con las mafias", señaló en la red social.

El pasado 26 de septiembre  militares y policías tomaron el mercado de Las Pulgas bajo instrucción de el alcalde Willy Casanova y el gobernador Omar Prieto. Durante el evento se  designaron dos autoridades para regir la zona: una civil y la otra militar.

Desde entonces, se realizaron diversas incautaciones de alimentos y dinero en efectivo, así como intervenciones a otros mercados informales cercanos. 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS