Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:47 AM / 16/05/2018
Alcalde de Lagunillas entregó 4.500 cajas Clap en Urbanismo Fabricio Ojeda
Nota de Prensa/ Redacción web
0
Cortesía

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, supervisó la entrega de 4 mil 500 cajas CLAP en el Urbanismo Fabricio Ojeda que benefician a más de 20 mil habitantes de la zona.

“Estamos aquí, cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros de atender las prioridades de nuestro pueblo, la garantía de la alimentación como elemento básico y fundamental en sintonía con el poder popular a través de los CLAP”, comentó el alcalde de Lagunillas en una nota de prensa.

González recordó que este es el inicio de una nueva fase de distribución de los CLAP que, en este mes, llegará a 25 mil familias de Lagunillas, al tiempo que aclaró que la alcaldía asumió la cancelación total del transporte de los alimentos, a tales efectos, los beneficiados solo deben cancelar 25 mil bolívares.

"No estamos ajenos a los problemas, porque somos uno más entre ustedes y vamos a seguir luchando", indicó el Concejal Abel Medina, candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia.

La vocera de contraloría social Maribel Gutiérrez, manifestó que “hemos tenido el privilegio de recibir la visita del Alcalde Leonidas González quien personalmente, nos refirió el trabajo conjunto que realiza con el Gobernador Omar Prieto por resolver todos nuestros problemas, entre ellos, la articulación en la distribución de los alimentos”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más