Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:30 PM / 07/11/2018
Alcalde Dirwings Arrieta: “Feria del Lago se extenderá del 8 al 25 de noviembre en San Francisco”
Nota de Prensa
0
Cortesía

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, anunció que la octava edición de la Feria del Lago se desarrollará en el municipio del 8 al 25 de noviembre, a fin de que propios y visitantes puedan disfrutar de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas de forma gratuita.

 

Desde su cuenta en la red social de Instagram @dirwingssf, el mandatario sureño detalló que la celebración comenzará este 8 de noviembre con una Sesión Solemne conjunta en honor al Día del Gaitero, donde participarán la Gobernación del Estado Zulia y diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), así como concejales de los municipios Maracaibo y San Francisco.

 

El alcalde Dirwings Arrieta comentó que “las festividades continuarán los días 9, 10 y 11 de noviembre, con la presentación de diversas agrupaciones gaiteras frente a la sede de la Alcaldía, ubicada en la avenida 171 de la urbanización Coromoto, además de la realización de un Cuadrangular de Softbol y la Maratón 12K”, dijo.

 

El mandatario municipal explicó que para los días 12 y 13 de noviembre en la Plaza de la Revolución se llevarán a cabo las Ferias Culturales y el 14 está pautada la elección de la Mini Reina y Reina Infantil de la Feria del Lago 2018 en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb). Además, el 15 de noviembre, los sanfranciscanos podrán apreciar la exhibición del Sound Car, desde la Plaza Bolívar, señaló.

 

Seguidamente a partir del 15 y hasta el 17 de noviembre se instalará en el Palacio de Eventos de Venezuela la primera Expo Zulia Mía. A la par de esta actividad los días 16 y 17 de noviembre se realizará el acostumbrado amanecer musical, en el Complejo Ferial “Simón Bolívar”, con la presentación de artistas regionales, nacionales e internacionales, agregó el alcalde de San Francisco.

 

Dirwings Arrieta manifestó que las actividades se prolongarán los días 23 y 24 de noviembre con una gran Feria Infantil y cerrarán el domingo 25 de noviembre con el retorno del Desfile de Feria.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS