Publicidad

Actualizado hace 180 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:11 PM / 20/05/2019
Alcalde Arrieta: "Más de 4000 mil toneladas de asfalto irán al sector Sierra Maestra"
Nota de Prensa
Cortesía

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, inspeccionó el avance de los trabajos de reasfaltado de la avenida 15 de Sierra Maestra, hasta la av. 1 de la Urb. San Felipe, en la parroquia San Francisco, con el propósito de recuperar las principales calles y avenidas  de la entidad sureña.

 

La primera autoridad municipal destacó que este proyecto vial lleva en totalidad un avance del 56 por ciento, donde serán vertidas más de 4000 mil toneladas de asfalto, asimismo se hará la recuperación del alumbrado público, semáforos, ornato, señalización y demarcación de pavimento; aceras y brocales, además se colocaran  ojos de gato, macetas para plantas ornamentales y siembra de árboles.

 

“Con este proyecto conectaremos a la parroquia Francisco Ochoa, con la parroquia San Francisco de la entidad, porque  llegaremos hasta la avenida 158, ya conversamos con el gobernador Omar Prieto, quien llevó la propuesta esta semana al Ejecutivo Nacional  para poder abordar próximamente con la Misión Venezuela Bella, el km 4", informó Arrieta.

 

Se conoció que estos trabajos forman parte de los 25 proyectos aprobados para San Francisco, por el Gobierno Nacional, a través de esta Misión, la cual prioriza en una primera etapa la recuperación vial de las 62 ciudades más importantes del país.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS