Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
09:00 AM / 07/08/2017
Tecnología, aplicaciones y aparatos que debes de tener en tu vida
Pablo Hernández
0

La tecnología está inmersa prácticamente en la mayoría de los aspectos de la vida de los seres humanos, por no decir en todos. Actualmente, existen millones de aplicaciones que facilitan muestra vida. Además, día a día salen a la venta nuevos aparatos; esas maravillosas innovaciones tecnológicas que simplifican incluso las tareas más cotidianas.

 

Hay dispositivos, como los ordenadores o móviles, que son esenciales en la vida de las personas. Aunque suene exagerado, en los últimos años se ha convertido casi en una obligación tener un ordenador en casa y, por supuesto, un móvil.

 

Es innegable que la tecnología se ha metido poco a poco en nuestras vidas y hogares, hasta llegar a ser una necesidad. A continuación, os hablaremos sobre algunas tecnologías, aparatos y aplicaciones que todos debemos conocer.

 

Editar vídeos en el ordenador de forma sencilla

 

Los usuarios de las redes sociales disfrutan compartiendo imágenes y, sobre todo, vídeos. La edición y personalización de fotografías y vídeos es algo que encanta a muchos. Hay quienes utilizan sencillas aplicaciones móviles para poder editar sus vídeos favoritos y poder compartirlos con el mundo.

 

Los móviles ofrecen miles de aplicaciones básicas para editar fotografías y vídeos, pero cuando se trata de hacerlo en el ordenador resulta una tarea más complicada. En el caso de editar los vídeos, existen programas como Camtasia o Vegas Pro que permiten hacerlo, pero la verdad es que son algo pesados y para uso profesional.

 

Sin embargo, no todo está perdido para quienes no tienen conocimientos expertos en la edición de vídeos. Actualmente existe la posibilidad de instalar o trasladar esas aplicaciones del móvil al ordenador. Para ello solo se requiere instalar un emulador, algo bastante sencillo y sin muchos pasos complicados.

 

En el caso de Android, se pueden encontrar varios emuladores para el ordenador. Vídeos, juegos, aplicaciones y probar sistemas operativos..., todo eso es posible.

 

Hay diferentes aplicaciones para la edición de vídeos, algunas con más opciones que otras. Una de ellas es VivaVideo pc. Al descargar vivavideo para pc en tu ordenador podrás editar vídeos, añadiéndoles emojis, texto y efectos, entre otras opciones.

 

Esta aplicación no tiene oficialmente una versión para el ordenador, pero se puede descargar VivaVideo desde el emulador y disfrutar de la mayoría de sus funciones. Es probable que haya alguna que otra funcionalidad que no esté disponible en los ordenadores, como la cámara, por ejemplo. Un detalle muy importante es que puedes descargar VivaVideo gratis, así podrás editar tus vídeos favoritos sin tener que pagar un solo euro.

 

Los mejores móviles chinos

 

Sí, las aplicaciones de nuestros móviles son algo muy importante que hay que conocer. Pero el hecho de tener el móvil ideal también lo es. La mayoría de estos aparatos de gama alta, con la mejor tecnología y funcionalidades, pueden llegar a ser un poco costosos.

 

No obstante, se ha puesto muy de moda el uso de teléfonos chinos. Estos aparatos tienen básicamente las mismas funciones que los móviles más famosos del mercado, pero con un coste menor.

 

Antes era cuestión de suerte, ya que algunos de estos aparatos salían con problemas y otros funcionaban perfectamente. Pero hoy en día las compañías chinas han mejorado la calidad de su servicio.

 

Existen diferentes modelos y marcas. En webs como Newesc se encuentra toda la información sobre los mejores móviles chinos. No hay que dejarse engañar, muchos de estos móviles chinos ofrecen muy buenas funcionalidades. La mayoría viene con sistema operativo Android, por lo que son prácticamente iguales, o en todo caso muy parecidos, a otros que existen en el mercado. La mayoría de estos smartphones son de muy buena calidad y hasta puedes comprarlos en Amazon, lo que ofrece mayor comodidad y seguridad.

 

El precio varía. Unos pueden llegar a costar 100 euros, como el Xiaomi 4X, y otros alcanzan incluso los 500 euros, como el OnePlus 5T. Todo es cuestión de que cada usuario encuentre el que más se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

 

A un dron siempre se le saca partido

 

De los móviles a los drones. Aunque pueda parecer un cambio de tema brusco, los drones son otro de los aparatos de moda que pueden brindar los mejores servicios en fotografía y grabaciones aéreas. 

 

Con un dron son muchas las tareas que se pueden realizar. Existen diferentes empresas que ofrecen su flota de drones dirigidos por profesionales, para que los usuarios puedan adquirir sus servicios y logren obtener las mejores imágenes y vídeos en ese evento especial.

 

Un ejemplo de una buena empresa drones profesionales es Aerial Productions, que opera en toda España todos los días del año. Aquellos que se encuentren en Barcelona o Madrid, deben asegurarse de que la empresa cuente con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

 

La mayoría de las empresas de drones profesionales cuentan con pilotos entrenados, algunos incluso con el Curso Avanzado para Pilotos de RPAS.

 

Descargando vídeos de YouTube

 

El tema de las aplicaciones nunca cansa, y es que son herramientas que hacen más sencilla la vida de cualquiera. Antes hemos hablado sobre cómo editar un vídeo a través de las aplicaciones, pero ¿cómo descargar ese vídeo en los móviles u ordenadores?

 

Existen diferentes aplicaciones, en el caso de los dispositivos móviles, que hacen posible la descarga de vídeos de YouTube. Una de ellas es la app de Tubermate para Android, con la que el usuario podrá ver las veces que quiera ese vídeo favorito de YouTube sin tener que gastar datos.

 

Con tan solo instalar la app, que está disponible en formato APK, será un hecho el poder descargar vídeos de esta famosa red social en diferentes resoluciones.

 

Ya sea a través de una aplicación o de un aparato, la tecnología ha logrado involucrarse en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Cómo no vamos a amarla, si ha llegado para quedarse y ofrecer sus bondades a todo el que quiera aprovecharlas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS