Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
11:08 AM / 10/10/2018
Snapchat anunció nuevos conciertos cortos para conquistar usuarios
Reuters
Agencias

Snap Inc anunció este miércoles nuevos conciertos rotos para su aplicación de mensajería instantánea Snapchat, que será lanzada este año y cerró alianzas con productoras y escritores de Hollywood con la esperanza de revertir la declinación en los usuarios.

Las acciones de Snap cayeron un 52 por ciento desde comienzos de año, mientras que Snapchat ha luchado para atraer nuevos usuarios después de que los rivales Facebook e Instagram introduzcan recursos similares a los de Snapchat en sus propias aplicaciones.

"Las series tendrán nuevos episodios diarios e incluirán una serie de documentales llamada" Growing Up is a Drag ", sobre la madurez de estrellas adolescentes, producida por Bunim / Murray, la productora detrás del reality show de éxito" Keeping Up with the Kardashians " .

Snap dijo que los episodios serán rápidos para la visualización en dispositivos móviles y tendrán una duración de cinco minutos, con cada programa teniendo una página de perfil en la que los espectadores pueden encontrar fácilmente cada episodio.

Esto podría responder a las críticas de usuarios y anunciantes de que los recientes remodelajes de la aplicación de Snapchat hicieron que el uso confuso.

Los episodios, como los shows existentes en Snapchat, incluirán seis segundos de publicidad.

La semana pasada, un memorando del presidente ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, estableció metas para alcanzar la rentabilidad anual en 2019, atrayendo a usuarios mayores y rediseñando su aplicación Android para atender mejor a los mercados emergentes.

Michael Nathanson, analista de MoffettNathanson, dijo en una nota el martes que Snap está "perdiendo terreno" para alcanzar su meta de rentabilidad, estimando que la empresa perderá más de 1.500 millones de dólares el próximo año.

Las acciones de Snap cayeron casi un 3,0 por ciento el martes, tras la nota de Nathanson.

La empresa también vio una alta rotación entre sus ejecutivos y dijo en septiembre que su director de estrategia, Imran Khan, dejaría el cargo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS