Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
12:04 PM / 08/02/2019
Planean unificar Facebook Messenger, Whatsapp e Instagram en una sola aplicación
Lui Fernández
PANORAMA

Mark Zuckerberg se caracteriza por regalarles noticias que no caen muy bien entre los usuarios de sus múltiples aplicaciones de redes sociales y hace 13 días no fue la excepción, el fundador de Facebook dio a conocer sus intenciones de unificar Facebook Messenger, Whatsapp e Instagram.

Zuckerberg tiene en sus planes unir las tres redes de mensajerías más famosas del mundo a principios del año 2020, aunque seguirán manteniéndose como aplicaciones independientes, según lo informó The New York Times.

El empresario estadounidense ordenó a crear una nueva infraestructura para finales de 2019 o principios de 2020.

Las intenciones del fundador de Facebook al unificar las la estructura de las tres aplicaciones es fidelizar a los usuarios y que dejen de utilizar servicios de otras empresas como iMessage de Apple o Hangouts de Google.

Zuckerberg, en el año 2012 adquirió Instagram por 1.000 millones de dólares y en el año 2014 el servicio de mensajería instantánea Whatsapp fue comprado por 21.800 millones de dólares, convirtiéndose en el dueño de las tres redes sociales más utilizadas y reconocidas en el mundo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS