Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
02:00 PM / 10/08/2018
Las agencias digitales, un elemento clave en la evolución tecnológica
Pablo Hernández
0

En un mundo cada vez más digitalizado y en el que la presencia online de empresas y profesionales se ha convertido en una auténtica necesidad, la existencia de agencias digitales que usan diferentes tecnologías orientadas a satisfacer las necesidades de estas empresas y profesionales están siendo de gran utilidad para su progreso tecnológico.

Una agencia digital como Witrey permite llevar a cabo todo tipo de proyectos. Witrey es una agencia digital expertos en web, apps y ecommerce con importantes clientes que han depositado su confianza en los servicios que ofrecen, por lo que Witrey es la agencia perfecta para hacer tu proyecto digital. Usan todo tipo de tecnologías para crear aquello que sus clientes tienen en mente dándole el enfoque que ellos necesitan y para todo tipo de sectores económicos, empresariales y profesionales.

Aunque este tipo de agencias digitales ofrecen toda suerte de soluciones tecnológicas y de desarrollo de software, las tecnologías más demandas por las empresas son las que se muestran a continuación:

Directorios

Los directorios son un elemento online que sigue teniendo una gran relevancia en múltiples sectores. Los directorios son muy útiles para encontrar todo tipo de servicios y son uno de los elementos online que llevan más años operativos y que se han ido reinventando hasta llegar a la actualidad. A día de hoy siguen siendo utilizados dentro de una estrategia de marketing digital y es un tipo de servicio que puede realizar fácilmente una buena agencia de marketing digital en Caracas. CaracasDesign.com es una agencia de marketing digital en Caracas con gran experiencia en la creación de directorios online pero también de otras muchas soluciones de marketing.

Servicios de hosting

El servicio de hosting es algo completamente necesario para cualquier empresa que quiera disponer de una página web alojada de forma segura y que no produzca problemas a los consumidores. Encontrar un servicio hosting Venezuela es a día de hoy más fácil que nunca, y es que en Wihosters hosting Venezuela premium y barato es posible encontrar la solución de hosting más adecuada para cada caso concreto. En Wihosters te ofrecemos el mejor hosting Venezuela y por ello esta empresa se ha convertido en un referente a nivel nacional en toda la república.

Software de gestión de clientes

Una de las tecnologías más innovadoras en el ámbito empresarial y que a día de hoy está experimentando un gran crecimiento son los softwares de gestión de clientes. Es algo muy útil especialmente para aquellos profesionales que manejan un gran número de clientes, como puede ser un entrenador personal. Afortunadamente existen soluciones como WiTrainer. WiTrainer es un software de gestión de clientes, entrenamientos para el entrenador personal y les permite una gestión eficiente del día a día en su trabajo. Witrainer es la plataforma ideal para el entrenador personal y ya son miles los que utilizan este tipo de softwares en su día a día.

Tiendas online

Uno de los servicios online más demandados por las empresas que venden cualquier tipo de productos a los clientes finales es la creación de una tienda online. El salto al mundo online por parte de muchas empresas con establecimientos físicos y la creación de nuevos negocios puramente online están detrás del incremento de la demanda de servicios de ecommerce en las agencias digitales. Tiendas online de moda y complementos, tiendas online de productos electrónicos o tiendas online de artículos para el hogar son algunos de los más populares a día de hoy y ninguna empresa quiere quedar ajena a la revolución digital que estamos viviendo en la actualidad.

Aplicaciones para smartphones

Ante el uso creciente de los smartphones por gran parte de la población, el uso de aplicaciones para smartphone con diferentes objetivos se ha vuelto parte del día a día de millones de personas. Aunque las más populares son las de redes sociales, lo cierto es que cada vez más empresas están solicitando a agencias digitales la creación de aplicaciones para smartphone propias para acercarse a los clientes a través de este dispositivo digital.

Como se puede comprobar son muchos los tipos de tecnología que necesitan las empresas y profesionales para enfrentarse al siglo XXI. El asesoramiento y creación de todos estos servicios por las agencias digitales las han convertido en un agente clave en la evolución tecnológica.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiencia y Tecnología
Ver más