Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
04:32 PM / 14/05/2018
¡La noticia llega también a iOS con la app de Panorama!
Panorama
0
Panorama

La Aplicación móvil PANORAMA.com.ve ahora está disponible para todos los usuarios de iPhone y iPad que quieran seguir el minuto a minuto de la noticia desde la facilidad de sus dispositivos móviles.

 

Diseñada con una interfaz sencilla e interactiva, la Aplicación móvil PANORAMA.com.ve lleva a iOS las funciones necesarias para mantenerte conectado con las noticias más importantes del momento. A través de alertas, entérate primero de los sucesos más relevantes al recibir notificaciones en tu dispositivo, con la opción leer más tarde, puedes guardar noticias y consultarlas siempre que desees, y  mediante los botones social share compartes fácilmente la información con tu círculo social.

 

Comprometidos con el acceso a la información

 

PANORAMA, en su compromiso por garantizar el fácil acceso a la información y en función del incremento en el uso de dispositivos móviles, se desarrolla e innova constantemente en la tecnología mobile, a fin de convertir esta plataforma en el medio ideal de información en tiempo real.

 

Los primeros pasos se dieron en el año dos mil trece, cuando se centraron los esfuerzos en garantizar la legibilidad de PANORAMA.com.ve en teléfonos y smathphones. En ese mismo año, PANORAMA desarrolla su primera aplicación móvil para el sistema operativo OS (BlackBerry).

 

Adaptándose a la vanguardia tecnológica, a finales del año dos mil diecisiete lanza al mercado la Aplicación móvil PANORAMA.com.ve para dispositivos Android, un desarrollo completamente hecho en casa.

 

En esta oportunidad, expande el acceso a la información noticiosa con la nueva versión de la Aplicación móvil PANORAMA.com.ve para sistemas operativos iOS, un producto creado, una vez más, por talento PANORAMA.

 

Únete a quienes están informados en todo momento y ¡descárgala gratis en la App Store!

 

También disponible para Android.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiencia y Tecnología
Ver más