Publicidad

Actualizado hace 55 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
02:00 PM / 07/11/2018
La importancia de mantener las actualizaciones móviles
Pablo Hernández
0
Mail Email Mobile Phone Contact Smartphone Letters - Great photo on MaxPixel

Como todos habremos podido comprobar alguna vez, todo va cambiando, y nuevas actualizaciones van surgiendo con el paso del tiempo. De ahí nace la gran importancia que debemos darle a mantener las actualizaciones siempre a la orden del día. Podemos ver cómo sucede esto en nuestros teléfonos móviles o smartphones, donde mensual o semanalmente encontramos una nueva actualización de nuestras aplicaciones.

Es completamente necesario que vayamos actualizando todas y cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros móviles, aunque muchas veces, ellas mismas se actualizan automáticamente y no tenemos que estar pendientes de hacer esto. Sin embargo, si no se actualizaran, al final se quedarían obsoletas y lo único que harían sería entorpecer.

Lo que ocurre exactamente es que la versión antigua de la aplicación deja de ser compatible con la versión de nuestro smartphone, y, gradualmente, va haciendo que el funcionamiento sea peor, más lento, con más atascos… Sin duda alguna hemos de actualizar siempre las APPS, o de lo contrario poner una actualización global automática.

Solo de este modo, nuestro teléfono tendrá un funcionamiento óptimo del que podremos seguir disfrutando. Pero, como ya hemos comentado en el párrafo anterior,no sólo debemos mantener al día las aplicaciones, si no también nuestros propios móviles. Hemos de actualizar su sistema en cuanto salga uno más nuevo y mejorado, ya que si no, también veremos como su rendimiento se ve reducido notablemente.

Las últimas actualizaciones de MSN y Hotmail ¡ya a tu disposición!

Así pues, al igual que toda app o que toda página web, msn Hotmail ya dispone de su última actualización para los que no se pierden ni una y ya tienen los móviles de ultimísima generación. Estas personas ya pueden consultar su correo hotmail en la plataforma de outlook con la adaptación de éste a sus smartphones.

Aquí es donde mejor se ve plasmada la importancia de estar actualizado y de mantener tanto nuestros móviles como las apps que más usamos, al día. Considerando que muchas veces nos resulta muy difícil ver de una forma correcta nuestro correo y entenderlo bien, al igual que manejarlo, hemos de ser conscientes y descargarnos la actualización lo antes posible. Será todo un placer y nos sentiremos agradecidos.

Pero, como podemos intuir, Outlook no viene sólo. Outlook conlleva todos sus servicios de almacenamiento, como son Google Drive, Dropbox, OneDrive, iCloud y otros varios. Es justamente mediante esta nueva actualización para los últimos modelos de smartphones o teléfonos inteligentes, como puedes ser el iPhone XS y el iPhone XR, que ya podremos hacer uso de estas apps cómodamente.

Las aplicación de MSN y hotmail ya es visible de una forma adaptada a la pantalla de estos móviles, al igual que se ha llevado a cabo una adaptación a la velocidad de los mismos. Actualmente, los usuarios más modernos ya pueden gozar de estas innovaciones y consultar todo lo que necesiten al instante, cosa que hasta hace unas semanas no podían realizar.

¿Qué pasó con hotmail? Aquí te damos la explicación

Por si algún lector se ha sentido fuera de lugar conforme leía este artículo, queremos aclarar un par de cosas. En primer lugar, al leer “hotmail” todos pensamos que eso ya quedó atrás y que puede estar algo desfasado. SIn embargo, aquellos primeros usuarios de hotmail se acostumbraron a él y siguen haciendo uso de este correo.

A pesar de todo esto, como son muchos los que continuaron haciendo uso de los servicios de hotmail, fueron fieles y no se mudaron a otros servidores, vemos como hotmail, dentro de sí mismo, ha ido evolucionando.

Podemos ver esta evolución si solemos usar hotmail como correo, y si no, podemos probar a poner hotmail en nuestro buscador. Lo que va a suceder, es que se nos va a redirigir de forma automática a la web del gestor de este correo, la cual es outlook.com.

¿Influyen realmente estos cambios? Pues realmente, no hay cambios que influyan a los miembros de esta comunidad de correo electrónico. O quizás puede que los haya, pero son cambios que benefician a todo usuario, ya que supone una actualización más, y como hemos visto anteriormente, una actualización siempre trae mejoras y más velocidad.

De modo que, en resumidas cuentas, hotmail lo único que ha hecho ha sido mejorar, adaptarse a todos los dispositivos nuevos que se han ido creando y ser capaz de tener compatibilidad con todos y cada uno de ellos, dándonos lo mejor de este servicio de e-mails, y haciéndonos ver que lo bueno y lo de siempre, siempre perdura.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS