Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
05:24 PM / 05/09/2017
El vuelo más largo del mundo será de Sidney a Londres
Rafael Eduardo Fernández
1

Dos nuevos modelos proyectados por las compañías Airbus SE y Boeing CO lograrán hacer el viaje sin escalas con una duración de 20 horas y 20 minutos. Este modelo nuevo también atravesaría el océano Pacífico y llegaría a Nueva York en unas 18 horas, reseñó el Diario La Vanguardia.

Los vuelos de larga distancia se han vuelto mucho más comunes en los últimos años, y gracias al desarrollo tecnológico se han abierto una serie de rutas nuevas con modelos de Airbus y Boeing. “Por lo que hicieron con otros aviones, se sabe que las rutas Sydney-Londres y Melbourne-Londres realmente son posibles”, dijo Joyce al Sydney Morning Herald en abril.

El máximo ejecutivo de Qantas, Alan Joyce, lanzó un “reto” público a las empresas para que extiendan la autonomía del nuevo 777X de Boeing, que se anticipa para 2020, y la versión de “distancia ultra larga” planeada para el A350 de Airbus, que se lanzará el año que viene.

La empresa ejecutiva de Airbus CO, afirmó que estaba a la altura del desafío. “Pondremos en servicio el A350-900 ULR el año que viene para vuelos de distancia ultra larga de hasta 20 horas”, dijo la aerolínea. “Deseamos trabajar con Qantas para ver cómo podemos cumplir sus requisitos y volar sin escalas entre Sydney y Londres”.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 05/09/2017 05:52 PM

Excelente. La tecnología a favor del ser humano y no al revés como en las redes sociales. Vi un documental de la Airbus donde hablaron sobre sus clientes. No faltó Venezuela, donde Maduro mandó a hacer muy buenas aeronaves. Si claro! La Airbus ensambla en la Francia que será visitada por Borges pidiendo ayuda a través de un canal humanitario. Eso si, la cola de la aeronave y algunos instrumentos de vuelo lo hacen en España, país visitado por Borges y Guevara (que lo hizo bien) representando a María moñitos, pidiendo bloqueo para algunos que por cierto, (también) tienen la misma nacionalidad que ellos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS