Publicidad

Actualizado hace 52 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
04:37 PM / 08/02/2019
Descubre cómo cambiar el tipo de letra en tus mensajes de Whatsapp
Lui Fernández
Lui Fernández

El color verde, la comodidad para enviar mensajes y el tipo de letra son solo algunas de las características que identifican a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para que millones de usuarios disfruten diariamente de sus servicios.

Cualquier usuario de Whatsapp puede ponerle un toque personal a sus mensajes dentro de la aplicación insertando símbolos al principio y al final de las palabras o frases.

Hasta el momento la aplicación de mensajería no permite cambiar el tipo de letra con gran variedad, ni de manera permanente, a diferencia de otras aplicaciones y  procesadores de texto.

 

Descubre como personalizar los mensajes introduciendo negritas, cursivas, tachados y hasta escribir en monoespaciado:

 

Si se quiere modificar el tipo de texto a negrita, se debe insertar un asterisco (*) al principio y al final de la palabra o frase escrita. Si lo que se desea es aplicar una cursiva, se aplica de la misma manera, pero cambiando los asteriscos por guiones bajos (_). Se aplica igual para el tachado, aunque el símbolo cambia a las virguilillas (~) y finalmente para escribir en monoespaciado debemos insertar al inicio y al final del texto tres acentos abiertos (```).

Por otro lado, también es posible realizar dichas modificaciones seleccionando el texto, hasta que la aplicación de mensajería despliegue una ventana de tres puntos y tendremos para elegir las opciones de negritas, cursivas, tachados y monoespaciado.

Todas las opciones pueden ser aplicadas en un mismo mensaje, de manera que los usuarios de la aplicación puedan variar y personalizar el texto de su chat.

 

 

 

Publicidad
¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS