Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
04:51 PM / 08/10/2018
Descubre 9 maneras de arreglar tú cabello en pocos minutos
G. Urdaneta/ Agencias
0
Agencias

Siempre existen esos días donde el reloj decide sonar más tarde de lo esperado o el cabello se encuentra tan rebelde que no toma ninguna forma, por lo que intentar lucir un aspecto organizado y fresco se convierte en “misión imposible".

El ritmo de vida actual avanza más rápido, significando que la mujer de hoy debe arreglarse en menor tiempo ideando formas para lucir "perfecta" en pocos minutos. 

Sin embargo, no es necesario mucho tiempo para lograr el look soñado, solo basta unos minutos para realizar los siguientes 9 peinados propuestos por BuzzFeed:

 

1. Una cola de lado junto a un pequeño detalle

Esta es una excelente opción para ir al trabajo, una cena o ir a clases. Su estilo es totalmente juvenil. Solo debes realizar una cola de medio lado, seguido del lazo.

 

 2. Un moño "despeinado"

Este es un estilo más formal. De hecho, este tipo de peinado es el ideal para las personas que trabajan en oficinas, pero también puede usarse para las comidas del trabajo o eventos que necesiten un aire fresco pero a la vez serio. 

 

3. Una coleta con la sensación de burbujas

Es comúnmente utilizado para simular la rebeldía en el cabello mediante las burbujas que lo hacen ver despeinado. Es un estilo nuevo que poco a poco se está convirtiendo en tendencia porque permite obtener un aspecto desenfadado y a la vez chic.

 

 4. Un moño junto a una trenza

Este es el típico "salvavidas" cuando se debe ir a una fiesta o salida nocturna. Por lo general, se utiliza con vestidos o atuendos de fiesta.

 

 5. Dos moños hechos con trenzas

Sin duda, es el peinado perfecto para ir a lugares campestres o abiertos al aire libre, como también para ir al gimnasio. Es un look para ambientes cálidos.

 

6. Nudo en la nuca

Es una excelente opción para las salidas calurosas. También permite un aspecto chic que puede combinar con cualquier ocasión y atuendo.

 

7. Moño de tres vueltas

Aunque se ve un tanto complicado, su ejecución es fácil. Ideal para lugares donde habrá viento. Debe ir con atuendo estilizados. Ideal para salidas nocturnas o eventos laborales.

 

8. Cola alta

 

Para aquellos días donde el cabello decida amanecer "rebelde", este tipo de cola es la ideal, ya que aprovecha esa calidad "esponjosa" para lograr un aspecto fresco e informal.

 

 9. Moños trenzados

Es una de las maneras más fáciles de realizar moños que a la vez tengan un aire más serio y sofisticado. Este estilo es el preferido de los estilistas para aquellas ocasiones que se necesite estar chic y formal.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBelleza y Salud
Ver más