Publicidad

Actualizado hace 93 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
12:00 PM / 07/08/2017
Cuidado y tendencias para el rostro y el cabello 2017
Pablo Hernández
0

 

Estar a la moda no conlleva solo comprar la ropa vista en las últimas pasarelas. Existen muchas otras partes del cuerpo que hay que cuidar y que, igualmente, se pueden modificar en función de las nuevas tendencias y de lo que los expertos dicen que “se lleva” en estos momentos. Dos de esas partes son el rostro y el cabello.

Peinados que marcan tendencia

Si algo ha marcado este nuevo año 2017 en lo que a cabello se refiere es el auge del peinado con cabello corto. El pelo corto se ha convertido en una nueva forma de estar a la moda y de lucir un pelo bonito sin la necesidad de dejarlo largo. Cómodo, fácil de cuidar y con un sinfín de posibilidades en lo que a peinados para pelo corto en mujeres se refiere.

Peinados destacados con pelo corto

El rock y el punk inspiran muchos cortes de pelo corto que se han visto este año 2017, y que se seguirán viendo a lo largo del próximo año 2018. Es un corte moderno, cómodo y desenfadado que además se puede adaptar a cualquier situación o evento. Con ayuda de espuma, gomina, lazos u horquillas se puede modificar su aspecto y darle un aire más elegante.

 

Siguiendo este aire más punk, ha vuelto la moda de raparse un lateral de la cabeza, o incluso ambos, y dejar un poco más largo el pelo del resto de la cabeza. Si se quiere conseguir un aire juvenil, moderno y atrevido, esta es una muy buena opción.

 

El corte pixie también ha sido uno de los más solicitados en las peluquerías del país. Se trata de un look radical e informal que lleva un corte básico en ambos laterales y el cabello de la parte de la nuca es más corto que el resto, quedando totalmente rebajado. Se puede añadir flequillo delantero o lateral si se utiliza la raya en medio.

Y que no falten las extensiones de cabello

Con flequillo o sin él, con tinte de colores o al natural...el pelo corto también tiene muchas posibilidades, pero si hay que destacar una tendencia de estos últimos meses es la de incorporar extensiones para pelo corto.  La facilidad de colocación de las extensiones de clip hace que colocar extensiones en pelo corto sea posible y, además, lo sea sin necesidad de acudir a una peluquería o profesional del cabello. ¡Usted misma puede colocar las extensiones en su cabello corto!

 

Está claro que para conseguir un corte de pelo moderno que se ajuste al acabado que quieres conseguir no hay nada mejor que acudir a una peluquería profesional y describir el corte de cabello corto que buscas (y si lleva una foto para mostrar exactamente el corte de pelo, muchísimo mejor)

 

Muchas mujeres se aficionan tanto a esto de la moda y las tendencias del cabello que terminan interesándose en los cursos de peluquería. Así, profesionales en este ámbito, como la Escuela Baranda, especializada en formación en peluquería en Madrid, reciben cada año un mayor número de alumnas femeninas interesadas en aprender a cortar el pelo y con el máximo interés en convertirse en peluqueras de profesión.

 

Cuidado del rostro, imprescindible para lucir bien

Un cabello bonito y la ropa más moderna tienen que complementar sí o sí con un rostro sano y cuidado, con una piel suave e hidratada. En este sentido, la eliminación de imperfecciones como arrugas, puntos negros y acné es una de las mayores preocupaciones de la mujer actual. Para el caso de las arrugas, existen cremas con efectos realmente positivos sobre la piel que consiguen dejarla más tersa y firme tras su aplicación durante varias semanas.

 

En el caso de los puntos negros y el acné, existen multitud de tratamientos que, en los casos más graves, son recetados por el médico de atención primaria.

 

El problema viene cuando la piel luce hidratada y suave, el cabello está brillante y perfecto y, de pronto, aparece un herpes labial justo cuando tenías esa fiesta especial o ese evento tan importante. Estas heridas que aparecen en el labio o a su alrededor son un verdadero fastidio para las amantes de la belleza y el cuidado del rostro. Por eso, las búsquedas en Internet sobre cómo curar un herpes labial rápidamente crecen y crecen cada día que pasa y que el aspecto físico cobra mayor importancia en la sociedad.

 

Sin duda, es posible curar un herpes labial rápido, pero hace falta leer información veraz acerca de cómo curar un herpes labial y poner a prueba los tratamientos que muchas mujeres que lo han padecido han utilizado antes que usted. En general, las pomadas que venden en la farmacia, como el famoso Aciclovir, son “mano de Santo” en esto de curar herpes labiales, pero también existen otros tratamientos caseros que pueden llegar a resultar eficientes si lo que queremos es rapidez.

 

Por último, la depilación de las cejas también influye en lo que a belleza del rostro se refiere. Tener una forma bonita afín a la forma de la cara y conseguir una depilación perfecta no es tarea fácil. Es posible realizar la depilación con pinzas y en su propia casa, pero también se puede acudir a la esteticista que aplica cera y después repasa con pinza. En los últimos años también ha aumentado el número de mujeres que depilan sus cejas con un método asiático con hilos que deja un resultado espectacularmente perfecto.

 

En definitiva, las tendencias en el mundo del cabello y el rostro cambian cada año, pero está claro que 2017 será el año de los peinados de pelo corto, así como el cuidado máximo de la piel y el rostro.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBelleza y Salud
Ver más