Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
02:46 PM / 09/02/2018
Conoce las vitaminas que harán crecer tu cabello
Redacción web / Agencias
0
Archivo referencial

Toda mujer en algún momento desea que su cabello crezca rápidamente, sin embargo, en muchos casos es difícil conseguir esto y se vuelve un proceso lento y frustrante.

Para lograr que el cabello crezca rápidamente es necesario mantenerlo saludable. Nutrirlo y cuidarlo es crucial, para esto es importante mantener una alimentación rica con las  vitaminas adecuadas, reseñó el portal Mejor con salud.

Vitamina C. Si tienes problemas con la caída del cabello, es probable que debas aumentar la cantidad de vitamina C que consumes; esta también te ayudará a mantener vivo el color natural y aumentará la circulación en el cuero cabelludo, de forma que los nutrientes llegarán a las hebras fácilmente.

Las frutas cítricas, el brócoli, coliflor, espinaca y perejil, son algunos de los alimentos que contienen esta vitamina.

Vitamina B3. Cuando el consumo de esta vitamina es bajo, el cabello pierde brillo, se vuelve débil y quebradizo. Al consumir B3, tu pelo crecerá fuerte y sano.

Algunos de los alimentos que tienen mayor cantidad de esta vitamina son el pollo, el atún, el arroz y el trigo.

Vitamina B7. Las lentejas, los pescados, la leche y la yema de huevo contienen esta vitaminada que repara la fragilidad del cabello y contribuye a un crecimiento más acelerado.

Una mascarilla de yema de huevo con aceite de oliva o coco  te aportará una cantidad alta de vitamina B7.

Vitamina E. También aumenta la circulación y los niveles de oxígeno, además mantendrá tu cabello continuamente hidratado.

Para obtener esta vitamina consume acelga, espinacas, brócoli, maní y avellanas.

Vitamina A. Una textura saludable y brillo es lo que proporciona esta vitamina a tu cabello y puedes obtenerla de la zanahoria, queso, mantequilla y almendras.

Vitamina D. Tomar un poco de sol en las mañana te dará esta vitamina que beneficiará los folículos del pelo, para que así el crecimiento de facilite.

También puedes obtener vitamina D de los embutidos, leche, quesos y aceite de hígado de bacalao.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS