Publicidad

Actualizado hace 280 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Belleza y Salud
08:32 PM / 17/07/2019
Con estos jugos verdes podrás adelgazar el abdomen
G. Urdaneta/Agencias
Agencias

El consumo de ciertos alimentos como las verduras verdes están en capacidad de ayudar a la eliminación de grasa y otras sustancias acumuladas en el abdomen, aunque es válido resaltar que se debe tener una dieta balanceada. 

Según los expertos en el área, aconsejan que las personas que buscan reducir estos niveles de grasa mantengan una rutina de ejercicios para ayudar a la quema de calorías y otras grasas acumuladas en el cuerpo.

La táctica puede evitar la acumulación de líquidos en las piernas, equilibrio en el colesterol y otras partículas vistas como acné o protuberancias en el rostro que pueden estar vinculadas a alteraciones con el metabolismo.

Las recetas pueden ser variadas, es decir, que se puede beber distintas durante toda la semana de manera que la persona no se aburra de tomar siempre el mismo sabor y así puede tomar infusiones con mayores resultados.

Cada vegetal o mezcla de vegetales está destinado para un fin diferente que los otro, por eso aquí te explicamos las siguientes recetas para que diferencies las ventajas de cada una, según Cocina Delirante:

 

Batido a base de ajo

Este se encuentra dirigido para las personas que deseen bajar de peso y cuidar la suavidad de su piel. Su consumo deberá ser durante el desayuno o la cena.

Para la preparación se necesita: un pepino, una rama de apio, dos vasos de agua medianos y un diente de ajo.

La preparación es muy sencilla, solo consta de licuar todos los ingredientes hasta que tomen un textura cremosa. Sus nutrientes son mejor aprovechados en ayunas.

 

Licuado para adelgazar la barriga en una semana

Para las personas que sueñen lucir sus curvas pero tengan rollitos en la zona de la barrica o cintura, este es el batido ideal para ti.

Se necesita: una manzana verde, un tallo de apio, medio pepino y una taza de miel generosa. La preparación solo consiste en licuar todos los materiales hasta que tomen una textura similar a la de los batidos.

 

Batido a base de piña y pepino

Este batido es especial para las personas que requieran una limpieza profunda de su cutis, reducción de grasas y retención de líquido, pues el factor diurético y desinflamatorio hace que la persona vaya muchas veces al baño una vez ingerido. 

Para la utilización se necesita: dos rodaja generosas de piña, un pepino, jugo de naranja natural, media sábila para luego ser mezclada juntas en una licuadora hasta que tome una textura suave y los grumos hayan sido pulverizados.

Se recomienda que sea consumido durante las mañana en ayunas durante el tiempo que consideran necesario.

 

Batidos para bajar de peso al dormir

Algunas verduras verdes tienen más efectos durante la noche, motivados por el sueño y otras sustancias que segrega el cuerpo mientras se encuentra en reposo.

Para este jugo es ideal: una zanahoria, 3 hojas grandes de espinaca, dos ramas de perejil para ser licuados hasta tomar una textura cremosa. Su consumo será todas las noches para adelgazar varios kilos al terminar la semana 1.

 

Batidos para bajar rápidamente la barriga

Para la toma se necesitará: una manzana verde, un pepino generoso y apio. Como ingredientes opcionales para mejorar sus virtudes, se le puede agregar un poco de jugo de limón o un poco de espinacas.

Una vez con todos los ingredientes, lo ideal es licuar todo, y tomarlo todas las mañanas en ayunas por un mes.

Es válido resaltar que los batidos deberán ser acompañados por una dieta saludable y equilibrada que contenga ejercicios para tu cuerpo y necesidades.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBelleza y Salud
Ver más