Publicidad

Actualizado hace 28 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:11 AM / 11/02/2019
Zuliano José Alvarado dará de qué hablar en Grandes Ligas en 2019
Luis Bravo / Agencias
Agencias

Los entrenamientos primaverales ya están acercándose, los peloteros acondicionando mente y cuerpo para saltar al terreno y los especialistas haciendo sus análisis de cara a lo que pudiera traer la nueva temporada de las Grandes Ligas.

De esos sondeos saltan figuras que pudieran estar entre las sorpresas de este año, dado los números que dejaron en la campaña pasada y su analogía con otros peloteros que sobresalieron en 2019.

Entre ellos el venezolano José Alvarado se proyecta como uno de los jugadores a los que habrá que hacerle seguimiento en esta temporada dada la demostración que hizo con las Rayas de Tampa Bay en 2018.

El serpentinero criollo, nacido en caja Seca, estado Zulia,  es un lanzador de 23 años que tuvo efectividad de 2.39 con 80 ponches en 64 entradas en la zafra pasada.

Son buenos números, pero no demuestran lo bueno que puede llegar a ser. En los últimos dos meses de la temporada su porcentaje de ponches del 47% fue el segundo en todo el béisbol (ponchó a casi a la mitad de los rivales que enfrentó a partir del 1ro de agosto). Según la calidad de contacto de Statcas, estuvo entre los 10 mejores serpentineros en los últimos dos meses, al nivel de Blake Treinen.

Alvarado juega en Venezuela para los Tiburones de La Guaira.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS