Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:32 PM / 09/10/2017
Yankees vencen a Indios 7-3 y empatan Serie Divisional
AFP
0
Divisional Round - Cleveland Indians v New York Yankees - Game Four - No more than 7 images from any single MLB game, workout, activity or event may be used (including online and on apps) while that game, activity or event is in progress.
Getty Images

Excelente pitcheo del dominicano Luis Severino y oportuna ofensiva del novato Aaron Judge y el quisqueyano Gary Sánchez, le dieron este lunes una victoria de 7x3 a los Yankees de Nueva York frente a los Indios de Cleveland en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Con el triunfo, los ´Mulos´ empataron a dos triunfos por bando la Serie, que ahora se traslada a Cleveland, donde se llevará a cabo el miércoles el quinto y último partido.

Los Yankees salieron decididos a no rendirse y en el segundo inning fabricaron cuatro carreras por sencillos del dominicano Starlin Castro y Aaron Hicks, además de dobletes de Todd Frazier y Judge, boleto al curazoleño Didi Gregorius y un error del cuadro de los Indios.

Los ´Mulos´ agregaron otra en el tercero por doblete de Castro, boleto a Frazier y otro error, este del colombiano Govanny Urshela en tiro a primera, que permitió anotar al dominicano.

En el cuarto, los Indios descontaron dos por boleto a Jay Bruce y jonrón del quisqueyano Carlos Santana contra su compatriota Severino.

Los Indios agregaron otra en el quinto por vuelacerca del receptor boricua Roberto Pérez por la banda del jardín derecho.

Severino después obligó al también puertorriqueño Francisco Lindor en línea a segunda.

En el quinto, los Yankees aumentaron la cuenta a 6-3 por un error en tiro del lanzador dominicano Danny Salazar que permitió llegar a segunda a Frazier, quien se fue a tercera y anotó después por un elevado de sacrificio de Brett Gardner.

El receptor dominicano Gary Sánchez aumentó la cuenta de los ´Mulos´ con un jonrón por el jardín derecho -su segundo de la Serie- frente al relevista Bryan Shaw para poner a su equipo arriba 7-3.

En el octavo los Indios pusieron hombres en primera y segunda sin out por dos boletos de un descontrolado Dellis Betances, pero su homólogo Tommy Kahnle vino al rescate y liquidó el inning de 1-2-3 con dos ponches.

Kahnle volvió al box en el noveno y mató la entrada también de 1-2-3 a paso de conga con tres abanicados y se anotó su primer salvamento de la Serie.

El triunfo fue para Severino (1-0), quien realizó una estupenda apertura de siete sólidos episodios, en los que diseminó cuatro hits y tres carreras con nueve ponches.

El revés a la cuenta del también abridor Trevor Bauer (1-1), quien en esta ocasión no pasó del segundo inning cuando soportó cuatro anotaciones.

Para el próximo juego del miércoles en predios de Cleveland el duelo de pitcheo será a base del astro derecho Corey Kluber por la ´Tribu´ y el zurdo C.C. Sabathia por los ´Mulos´.

Los Indios buscan llegar a la Serie Mundial por segundo año consecutivo, ya que en el ´Clásico de Otoño´ último cayeron ante los Cachorros de Chicago, mientras que los Yankees no llegan a esa instancia desde el 2009, cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.

Anotación por entradas:
  .      1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
  Cleveland  0 0 0 2 1 0 0 0 0  3 4 4
  NY Yankees 0 4 1 0 1 1 0 0 x  7 8 0

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS