Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:46 AM / 09/08/2017
Yangervis Solarte y José Pirela contribuyeron en triunfo de Padres sobre Rojos
AP
0
AP

El venezolano José Pirela conectó cuatro imparables, su compatriota Yangervis Solarte añadió tres, incluido un jonrón, y los Padres de San Diego doblegaron el martes 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Luis Perdomo (6-6) escapó de varios predicamentos al obligar a que sus rivales batearan tres rodados para doble matanza _su especialidad. Lanzó hasta el séptimo inning.

Tucker Barnhart bateó un vuelacerca de tres carreras ante el venezolano José Torres.

Los Padres mejoraron a un récord de 4-1 frente a los Rojos, que no les han ganado una serie de temporada desde 2012. Cincinnati tiene una foja de 7-18 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

San Diego acumuló nueve imparables y cinco anotaciones contra Sal Romano (2-4), quien se metió en problemas en cada una de sus seis entradas. Austin Hedges disparó un cuadrangular para colocar la pizarra 5-0 en el sexto capítulo.

Solarte logró su bambinazo de dos carreras un inning después.

Joey Votto amplió a 13 juegos su seguidilla pegando de hit, al conectar un sencillo. Sin embargo, no pudo extender su seguidilla de tres encuentros conectando jonrón.

Jamás ha bateado cuadrangular en cuatro compromisos consecutivos.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0, Perdomo de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0 con una anotada, Pirela de 4-4 con tres anotadas, Solarte de 5-3 con una anotada y tres producidas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 2-2 con una anotada, Eugenio Suárez de 1-0.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS