Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:01 PM / 12/04/2018
Venezolanos Germán Márquez y Gerardo Parra expulsados tras participar en pelea entre Rockies y Padres
Josed Alastre
0
AFP

El lanzador de los Padres de San Diego, Germán Márquez, y el jardinero zuliano de los Rockies de Colorado, Gerardo Parra, fueron expulsados del partido de la MLB entre Padres y Rockies junto con Andrew James Ellis, Nolan Arenado y Luís Perdomo por participar en una pelea originada por estos dos últimos.

Arenado, tercera base, encaró al lanzador de Colorado, Luís Permo, luego que este lanzó una recta de 96 mph (millas por hora) muy cerca del cuerpo del Californiano durante su turno al bate en la baja del 3er ining, cuando el encuentro se mantenía 0-0.  Arenado, al momento de esquivar el lanzamiento, se despojó de su bate y casco y corrió hasta el montículo para agredir al pitcher, quien se defendió lanzándole su guante a la cara. En medio de los posteriores manotazos, los dugout de ambos equipos saltaron al terreno de juego conformando la pelea que acabaría con la expulsión de 5 jugadores. Mientras que algunos beisbolistas intentaban calmar los ánimos y evitar agravar la situación, los venezolanos Márquez y Parra, junto con A.J. Ellis, Arenado y Perdomo mantenían la disputa. 

El martes, el relevista de los Rockies Scott Oberg golpeó al jardinero central de San Diego, Manuel Margot en la costillas, razón por la cual está en la lista de lesionados por 10 días. Este problema prosiguió el miércoles cuando el lanzador de los Rockies, Trevor Story golpeó en el primer capitulo del encuentro y al jardinero derecho de los Padres Hunter Renfroe  en la intermedia.

Al calmarse los ánimos luego de la pelea, prosiguió el encuentro que terminó con victoria de los Rockies 6-4 sobre los Padres de San Diego.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Ver más avances
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DE Béisbol
Ver más