Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:14 AM / 13/08/2019
Tigres de Aragua confirmaron a Rodolfo “Popy” Hernández como su mánager
Andrés Hernández / Agencias
Agencias

El maracayero “Popy” Hernández será el mánager de los Tigres de Aragua para la temporada de 2019-2020 de la pelota profesional de Venezuela. Así lo confirmó en club bengalí a través de un comunicado de prensa.

“Me siento contento por la designación. Estuve hablando con Carlos Guillén y Roberto Ferrari en los Estados Unidos, estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando de encargarme del equipo. Tengo muy buenas expectativas que trataremos de llevar a Tigres”, dijo Hernández quien fuera una de las manos derechas de Buddy Bailey en la época dorada del conjunto chocolatero.

Durante el periplo que estuvo con la tropa bengalí, Rodolfo reconoce que aprendió mucho de Buddy Bailey. “Fue un gran conocedor de saber cuándo meter y sacar a un lanzador, siempre lo hacía en el momento preciso y fui captando eso de él. En verdad creo que tengo la capacidad para resolver en esos momentos”.

Aragua, a su vez, también confirmó al resto de la tripulación de coaches y entrenadores: Rigoberto Beltrán (coach de pitcheo), Bárbaro Garbey (coach de bateo), Jesús Merchán (coach de tercera), Denis Abreu (coach de primera), Asdrúbal Estrada (asistente de bateo) y Alexander Capriata (coach de bullpen).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más